Diego Arrabal sorprende con esta información confidencial de la docuserie de Rocío Carrasco

Diego Arrabal Rocío Carrasco
Diego Arrabal Rocío Carrasco

Según ha desvelado el paparazzi Diego Arrabal en su propio canal de Youtube, la hija de Rocío Jurado ya ha firmado el contrato para ‘En el nombre de Rocío’

Diego Arrabal ha arrojado más información sobre la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. El paparazzi, ha aprovechado su polémico canal de YouTube que creó el pasado verano para dar una exclusiva sobre el formato sobre el que ya trabaja Telecinco. Se trata de ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie de Rocío Carrasco en la que se abordarán asuntos como lo que verdaderamente pensaba Rocío Jurado sobre su familia.

Ha sido durante el último directo que ha hecho en su canal, esta pasada noche de martes, cuando ha anunciado las novedades sobre el formato. Según Diego Arrabal, Rocío Carrasco ya habría firmado su contrato con La Fábrica de la Tele. «La semana pasada dije que no se había firmado el contrato de la docuserie porque hubo problemas. Hoy, día 23 de noviembre, os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado el contrato de la segunda parte«, empieza anunciando.

Es más, asegura que la productora está trabajando en el formato desde este lunes y no con anterioridad como se había informado. Asimismo, anuncia que Fidel Albiac y Rocío Carrasco realizarán un importante viaje para seguir con las grabaciones: «Desde este lunes, día 22, están trabajando en la segunda parte. Se espera en próximas fechas, aunque no quiero decir el día, la llegada de Rocío, Fidel y todo el equipo a Chipiona«.

De esta manera, parece que ‘En el nombre de Rocío’ sigue para adelante pese a las demandas de Gloria Camila. Recordemos que la otra hija de Rocío Jurado denunció a su hermana por querer hacer públicos unos escritos que Carrasco va a hacer públicos en lo que, al parecer, queda muy mal José Ortega Cano. Es por este motivo por el que Gloria Camila y Carlota Corredera intercambiaron estas últimas semanas varios duros ataques.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.