Diego Arrabal pone en serio jaque a ‘Sálvame’ con lo que se le oye decir en su directo de YouTube

Diego Arrabal Sálvame
Diego Arrabal Sálvame

Jorge Javier Vázquez defiende al programa y pide pruebas a quienes acusan a ‘Sálvame’ de mentir.

Diego Arrabal asegura haber desmontado una de las ‘bombas’ de ‘Sálvame‘ sobre Antonio David Flores. Según Kiko Hernández, una familiar del exmarido de Rocío Carrasco estaría dispuesta a hablar del excolaborador y de su ruptura con Olga Morena. En busca de este testimonio, Hernández se desplazó este martes a Málaga para entrevistar al testimonio, una persona que según Arrabal no existe.

Durante el programa en ningún momento se descubrió la identidad de esta persona, que asegura estar siendo víctima de una caza de brujas. «Se está poniendo muy mal, está recibiendo todo tipo de presiones por parte de la familia«, advertía Kiko Hernández a su programa desde Málaga. Asimismo, aseguraba que la mujer «ha sufrido un ataque de nervios» a consecuencia de este asunto. «Siente miedo a que la familia de Antonio David le mande a alguien«, añadía.

Diego Arrabal sobre el relato de ‘Sálvame’: «No hay ningún familiar»

Con el objetivo de no desvelar su identidad, el programa vivía este martes un momento surrealista. La persona que estaba concediendo su testimonio a Kiko Hernández tuvo que salir del hotel donde habían mantenido su encuentro envuelta en una sábana por la gran cantidad de prensa que había en la puerta. «Puede parece que esta imagen es muy graciosa, pero no lo es. Esta señora está pasando miedo de verdad«, expresó Carlota Corredera viendo las imágenes en directo.

Entre la prensa que se encontraba en la puerta estaba Diego Arrabal, que asegura que esta mujer vinculada a Antonio David que está dando su testimonio a ‘Sálvame’ no existe. El paparazzi siguió al coche en el que se montó esa persona y lo retransmitió a través de su canal de YouTube. «No hay ningún familiar, os lo puedo asegurar. Se puede jugar mucho en este tipo de programas, pero creo que se están pasado ya. Al final la Justicia es la que manda y la que tendrá la última palabra en esto«, aseguraba el colaborador de ‘Viva la vida’ tras su seguimiento.

Ha sido ya este miércoles cuando Jorge Javier Vázquez desde ‘Sálvame’ ha contestado a aquellos que acusan al programa de mentir y de vender humo. «Si tu dices que es mentira tienes que demostrarlo», ha asegurado el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'