Dictamen unánime sobre Sofía Suescun tras un debut en Netflix con directísimo dardo a Mediaset

Tras su veto en Mediaset, Sofía Suescun se ha estrenado como colaboradora de ‘Amor con fianza’ en Netflix con muy buenas críticas en redes sociales: todos señalan su preparación.

Desde que se conociese su fichaje por Netflix para comentar ‘Amor con fianza‘, Sofía Suescun ha sido uno de los temas de interés en redes sociales. La conocida como «reina de los realities» se ha estrenado como tertuliana en una de las plataformas audiovisuales con mayor poder mediático del país. Asimismo, esta nueva faceta profesional coincide con la polémica suscitada tras el supuesto veto de Mediaset a la polémica colaboradora.

Cabe recordar que Mediaset decidió prescindir de Sofía después de que ésta rechazara fichar por la agencia de representación de influencers de Mediaset Like U Management. Suescun prefirió seguir ligada a Inmanagement Agency. Una decisión que la mantiene alejada de todos los platós y programas en los que solía colaborar.

El «dardo» de Sofía a Mediaset en plena guerra por su supuesto veto

Precisamente durante su estreno en Netflix, la joven ha desvelado en qué momento se encuentra y cómo está viviendo su vida alejada de las cámaras de televisión. Suescun no ha tenido reparo en desvelar lo bien que está al tiempo que asegura permanecer encantada en su nuevo puesto de trabajo y «de estar en Netflix». Unas confesiones que muchos han entendido como un zasca a Mediaset España.

Así pues, otro de los elementos que los espectadores han destacado y puesto en valor ha sido la profesionalidad con la que Sofía ha abordado su papel como tertuliana. Durante sus cuidadas intervenciones, la joven ha hecho gala de sus conocimientos sobre el nuevo reality de Netflix puesto que los papeles con anotaciones y un bolígrafo han acompañado a Sofía durante todo el programa.

La firme petición de los seguidores de Sofía a Netflix

«Cómo se nota que ha estado atenta a los concursantes«, «no ha perdido ningún detalle, se lo ha preparado pero bien», «los está leyendo a los concursantes, pero muy bien» o «me encanta, ojalá fueran así los colaboradores«, son algunas de las críticas a favor que más se han repetido. De igual manera, los seguidores acérrimos de Sofía han hecho una firme petición a Netflix tras este estreno: «Hola Netflix. Queremos por favor que colaboreis más con Sofía«, comentaba otro usuario en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal