«Dejad de fastidiar»: Dakota, clara y rotunda por el precio de la luz en su nuevo spot de Navidad

Dakota
Dakota

La de ‘Hermano Mayor’ ha protagonizado el anuncio de VIPS tras su participación viral en el de ‘El Internado: Las Cumbres’

Dakota Terrega vuelve a protagonizar un ‘spot’ publicitario. Poco menos de un año de su viral participación en el anuncio de ‘El Internado: Las Cumbres’, la de ‘Hermano Mayor’ ficha por la marca VIPS como estrella de su último anuncio. No es la primera vez que la que también fuera concursante de ‘Supervivientes‘ trabaja con la marca, ya que en 2020 ya protagonizó su anuncio navideño.

El ‘spot’ ha estado rodeado de toques navideños. La joven alicantina ha aparecido vestida de un chándal rojo y blanco, los colores de Papá Noel y con un árbol rojo de fondo. Con esa estampa la joven ha anunciado las ‘tortitas’ de la marca a la vez que ha hecho una crítica a la subida del precio de la luz. «Hola a todos, me dirijo a vosotros otro año más para salvar la navidad», empieza diciendo mirando a cámara.

«Sin más preámbulos: os estáis pasando. Mucho. Menos tortas y más ‘tortitas'», dice visiblemente enfadada. «¿Enciendes el árbol? Torta. ¿Empiezas a cocinar? Torta. ¿Te pones a perrear hasta el suelo? Torta», sigue diciendo. Y acaba con un mensaje: «Señores de la luz, si dejáis de fastidiar yo os invito a unas tortitas de VIPS. ¿Estamos?».

Es durante el final de su frase cuando la imagen se va a negro de golpe y ella se queja. «¿Y ahora qué pasa?», se pregunta. «Es que es hora punta…», se oye decir a una voz haciendo referencia a la hora en la que más cara se paga la luz. Mientras, Dakota con una linterna se dirige a la cámara: «¡Mira, ya os vale, eh…!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría