De Josué y Zoe a las edades de los concursantes: Los mejores memes del estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

El estreno de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco ha invadido las redes sociales de memes.

El estreno de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha llegado a Telecinco. La nueva edición del reality de Sandra Barneda ha emitido su primer episodio tan solo una semana después de las hogueras finales de ‘La Última Tentación‘. El spin off del programa se despedía de la audiencia como la edición menos seguida del formato. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que el estreno de la nueva temporada invadiese de memes las redes sociales.

Josué y Zoe, Sandra y Darío, Alejandro y Tania, Álvaro y Rosario, y Nico y Ga·la son los nuevos protagonistas del programa, que han aprovechado el primer episodio para presentarse. Mientras algunos como Josué, Zoe o Alejandro ya se habían dejado caer por otros platós de la cadena, ninguno de ellos se han librado del análisis de sus primeras horas en el reality por parte de los seguidores del formato.

El capítulo, que ha estado marcado por la presentación de las parejas, la introducción de los solteros y la selección de las primeras citas, ha dejado momentos que no han escapado al ojo del espectador. La clásica presentación de los tentadores y las primeras horas de convivencia han sido más que suficiente para completar el primer episodio de la temporada, y como consecuencia, también lo ha sido para sacar a relucir cada detalle del capítulo. En carne de memes se convertía también la edad de los participantes y la confirmación de la quinta pareja.

https://twitter.com/_rodriiigueez_/status/1458558274127765505?s=20

La sombra de las Tentaciones

El programa de Sandra Barneda ha estrenado la que es su cuarta temporada tras el éxito de sus antecesoras. Si por un lado cuenta con el apoyo de los seguidores fieles del formato, es inevitable que existan comparaciones entre el estreno y sus anteriores ediciones. Es por ello que clásicos del programa como Andrea Gasca o las primeras presentaciones de solteros tengan su espacio en redes sociales.

https://twitter.com/ElegidxDeDiosGH/status/1458561910643859467?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.