David Bisbal da positivo en coronavirus y afecta a ‘La Voz Kids’ directamente

David Bisbal ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus al volver a España y las grabaciones de ‘La Voz Kids’ se retrasan.

David Bisbal ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus al regresar a España de su gira por EEUU. El cantante ha querido tranquilizar a todos sus seguidores contando que él está bien. «A mi llegada a Madrid, de manera responsable siempre nos hacemos controles sanitarios para ir a ‘La Voz Kids’. Y me detectaron COVID-19», empieza diciendo.

El cantante se muestra con pesar pues esperaba poder reencontrarse con su mujer Rosana Zanetti y con su hijo. «La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y… estando con mi esposa, y eso me parte del corazón. Así que ese encuentro todavía no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento», explica el almeriense.

«Mi carga viral es baja y los sanitarios dicen que me estoy recuperando muy rápidamente, pero hasta que no dé negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo«, prosigue diciendo en su comunicado a través de un vídeo. En este sentido, el cantante se lamenta de no poder concluir su gira En Tus Planes con el concierto que tenía programado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Así el concierto pasará de ser este sábado 6 de noviembre al jueves 25 de noviembre.

Por si fuera poco, esto hará también que las grabaciones de la semifinal de la séptima edición de ‘La Voz Kids’ se retrasen. Cabe recordar que Bisbal es el único coach que se mantiene en esta nueva edición en la que se estrenarán como coaches Sebastián Yatra y Aitana y se sumará Pablo López, que debuta en ‘La Kids’ tras su paso por ‘La Voz’.

Por último, Bisbal aprovecha para lanzar una recomendación a todos sus fans a los que le pide que no se relajen a pesar de tener la pauta de vacunación completa. «Animo a la gente a que no baje la guardia y que se proteja lo máximo posible», termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

·