Cynthia Martínez será la novena expulsada de ‘Secret Story’ según los lectores de El Televisero

Cynthia Martínez será la novena expulsada de ‘Secret Story’ según la encuesta de El Televisero.

Tras la expulsión sorpresa de Adara Molinero la semana pasada y en plena repesca por la que podrían volver a la casa la propia Adara, Lucía Pariente y Miguel Frigenti, ‘Secret Story’ vive este jueves su novena expulsión. Después de que Julen consiguiera salvarse el martes, la cosa está entre Sandra Pica y Cynthia Martínez.

Se trata de una expulsión que podría cambiarlo todo. Si se va Sandra, el grupo mayoritario que forman Isabel Rábago, Cristina Porta, Luca Onestini, los Gemeliers, Luis Rollán y la propia Cynthia se vería una vez más ganador al ser expulsada una de sus grandes rivales. En cambio si es Cynthia la que se va, el grupo vería como el público empieza a castigarles.

Todo ello además en pleno huracán por la repesca que podría suponer la vuelta de concursantes polémicos como Adara, Lucía o Frigenti que sin duda se sumarían al grupo minoritario que forman Sandra y Julen. Por todo ello, el público tiene una difícil decisión que podría cambiarlo todo en la casa.

A decir por los porcentajes que se pudieron ver este miércoles, todo está muy ajustado para la expulsión. Sin embargo, los lectores de El Televisero tienen muy claro quien debe ser la novena expulsada del reality de Telecinco. Así, según el 70% de los lectores consideran que debe ser Cynthia Martínez la que se vaya a su casa frente al 30% que prefieren que sea Sandra Pica la expulsada.

Habrá que esperar hasta esta noche para conocer el veredicto final. Por lo pronto puedes seguir votando en nuestra encuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sol Macaluso en 'GH VIP 8'.
Lucía Pariente