Cuatro lleva ‘First Dates’ al mediodía y cambia a Carlos Sobera por Jesús Vázquez

Cuatro prepara ‘First Dates Lunch’ con Jesús Vázquez para sustituir al concurso de Paz Padilla.

Cuatro sigue sin dar con la tecla en la franja de mediodía desde que canceló ‘Las mañanas de Cuatro’ en 2018. Son muchos los programas que han pasado por esa franja y de hecho en los últimos meses no han cuajado ni ‘Los teloneros’ ni ‘A simple vista’, el concurso de Paz Padilla que ha sido cancelado sin apenas un mes de emisión.

Y si esta misma semana ha apostado por una versión de ‘Ya es mediodía’ para la última hora de la tarde de Telecinco, ahora es Cuatro la que lleva a la franja del mediodía uno de sus formatos estrella: ‘First Dates’. Así, tal y como ha anunciado la cadena el dating show contará con una versión diurna llamada ‘First Dates Lunch’.

A diferencia de la versión original, Carlos Sobera dejará su hueco como presentador a Jesús Vázquez, quien también ha sustituido al vasco en la segunda edición de ‘First Dates Crucero’, el otro spin-off del dating show tras su éxito en el prime time en 2020. De este modo, Jesús Vázquez compaginará la segunda edición de ‘First Dates Crucero’ con ‘First Dates Lunch’ además de conducir la segunda edición de ‘Idol Kids’ en Telecinco.

No obstante, con esta apuesta Cuatro recupera su apuesta por un dating show en la franja de la mañana tras haber cancelado ‘Mujeres, hombres y viceversa’ el pasado mes de marzo precisamente con Jesús Vázquez como último presentador.

Así será ‘First Dates Lunch’

El programa producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España se emitirá en la franja de sobremesa y contará con un nuevo staff de camareros y la reconversión del restaurante de ‘First Dates’ en un nuevo punto de encuentro para personas que buscan el amor de sus vidas en un escenario más desenfadado, en el que las citas en barra y en mesas altas cobrarán protagonismo y donde los solteros tendrán la oportunidad de conocerse mientras comparten una propuesta gastronómica adaptada al horario diurno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano