Cristina Pardo se lleva este corte de Miguel Bosé en ‘Más vale tarde’ con lo que se le pregunta: «¿Estás sorda?»

Miguel Bosé ha reaparecido con una entrevista en ‘Más vale tarde’ en la que ha mostrado lo que piensa de Jordi Évole tras su polémica entrevista.

Miguel Bosé ha reaparecido y ha vuelto a España tras sus últimas polémicas. Lo ha hecho para promocionar el lanzamiento de ‘El hijo del capitán trueno’, sus memorias en las que habla de su tormentosa relación con su padre Luis Miguel Dominguín y lo mal que se lo hizo pasar tanto a él como a su madre.

Y en esta gira promocional ha hecho un hueco a Cristina Pardo para una entrevista en ‘Más vale tarde‘. Nada más empezar la conversación, Cristina Pardo bromea con él al decirle que le ve mejor que en su entrevista con Jordi Évole y ha sido cuando Bosé ha mostrado su animadversión al presentador de ‘Lo de Évole’. «Nos ha quedado claro que no guarda muy buen recuerdo de la entrevista que le hizo Jordi de sus controvertidas sobre el coronavirus», comentaba la presentadora antes de dar paso al vídeo.

«¿Te ves con fuerza para trabajar porque a Jordi Évole le contaste que no tenías fuerza?», le preguntaba Pardo al cantante. «¿A Jordi quién?», le repregunta él. «A Jordi Évole», respondía Pardo. «Quién es?», incidía Bosé. «Los espectadores de la Sexta le conocen», decía entre risas Pardo al no entender nada. «Pues dirígete a ellos», le espetaba entonces el cantante.

«¿Cómo me ves la voz ahora?», se interesaba Bosé a lo que Pardo respondía que «creo que mejor que en el programa de Évole». «Solo crees, ¿cómo oyes la voz?», volvía a preguntarle y Pardo repetía que «mejor que en el programa de Évole». «Mejor, no bien, ¿estás sorda?», le suelta entonces Bosé dejando a cuadros a Pardo. «No quiere dar su brazo a torcer», termina apuntando el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.