Cristina Pardo e Iñaki López, al borde del infarto tras llevarse un susto en el arranque de ‘Más vale tarde’

Iñaki López y Cristina Pardo se han levantado de un brinco en ‘Más vale tarde’ al llevarse un susto durante la conexión con ‘Zapeando’.

Ya es habitual que cada tarde, Dani Mateo conecte con Iñaki López y Cristina Pardo antes de terminar ‘Zapeando’ para conocer que temas van a tratar en ‘Más vale tarde‘. Ha sido en ese momento, cuando ambos presentadores se han llevado un gran susto este jueves.

Y es que tal y como se veía tanto Iñaki como Cristina saltaban de la silla de un brinco. «Casi nos da un infarto porque estábamos sentados en la mesa haciendo nuestras cosas y te hemos oído hablar de la casa de los López-Pardo», aseguraba la presentadora.

Al escuchar sus nombres, ambos pensaban que la conexión con sus compañeros de ‘Zapeando’ se había adelantado y de forma instintiva han reaccionado levantándose de forma rápida de sus asientos. Así ambos intentaban correr para llegar a ponerse delante de la mesa como es costumbre para conectar con Dani Mateo.

«Nos hemos tirado de la mesa. ¡Verás el voltaren que nos vamos a tener que echar de aquí a que comencemos!», bromeaba entonces Iñaki López. Un auténtico momentazo que aunque no se había visto por no estar pinchados en directo, si había quedado grabado.

En mi cabeza ha pasado más rápido, pero parecíamos un par de jubilados», seguía diciendo en tono de broma el presentador vasco. «Estábamos tomando notas en nuestro guion», explicaba Pardo a lo que López apuntaba que estaban haciendo «periodismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.