Cristina Pardo da el sorpresón al defender alto y claro a esta importante política en ‘Más Vale Tarde’

Cristina Pardo ha sorprendido y ha acabado dando la razón a Cayetana Álvarez de Toledo al defender a Isabel Díaz Ayuso de los «ataques» del PP desde Génova.

Este martes 16 de noviembre, en ‘Más Vale Tarde‘ se han emitido las últimas declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo. En ellas la diputada del PP asegura que «no sale de su asombro» con los presuntos ataques de la dirección nacional del PP a Isabel Díaz Ayuso. Unas palabras que han sido respaldadas en el programa de LaSexta por Cristina Pardo.

Cayetana Álvarez de Toledo ha dicho que la dirección del Partido Popular está buscando información incriminatoria para desacreditar a la presidenta de la Comunidad de Madrid. La diputada ha dicho estar «estupefacta» ante las «maniobras de desestabilización y de ataque a Isabel Díaz Ayuso».

«Yo no puedo comprender, no salgo de mi asombro, que se pueda filtrar desde el propio partido que están buscando material incriminatorio contra ella. Todo lo que sea atacar a Ayuso beneficia a Vox», ha proseguido Álvarez de Toledo durante una entrevista a ‘esRadio’.

Cristina Pardo se ha mostrado muy sorprendida con estas declaraciones, asegurando que la argentina «tiene razón». La presentadora de ‘Más Vale Tarde’ también considera que los «ataques» de la dirección del PP a Ayuso beneficiaria al partido de ultra derecha liderado por Santiago Abascal.

Lo que está claro, y así lo ha hecho saber Iñaki López, es que estas declaraciones abren una nueva guerra en el PP. Incluso el partido podría expedientar a la diputada por sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso