Confirmado: ‘El juego del calamar’ tendrá segunda temporada en Netflix

Hwang Dong-hyuk, el creador de ‘El juego del calamar’ ha asegurado que la ficción tendrá segunda temporada tras su gran éxito en todo el mundo.

Es sin duda una de las series del momento y la serie revelación de este otoño. ‘El juego del calamar‘ se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial y como cabía esperar habrá segunda temporada tras convertirse en la serie más vista de Netflix.

Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie coreana, se había mostrado bastante reticente a hacer una segunda temporada de la ficción. Pero finalmente ha accedido a renovar la ficción por una nueva tanda de capítulos según se aprecia en un vídeo de AP Entertainment. .

«Gi-hun volverá y hará algo por el mundo» es lo único que ha asegurado el creador en alusión al personaje que interpreta Lee Jung-jae. Por el momento se desconocen más detalles de esta segunda temporada y cuándo podría llegar a la plataforma.

No obstante, el final de la primera temporada ya dejaba entrever los caminos que podría tomar la ficción en caso de tener una segunda temporada. Según el citado medio, en los nuevos capítulos se iría mucho más allá y además de contar la historia de los jugadores se podría contar quién es la organización y todo lo que hay detrás de los juegos. Algo que haría que además de Lee también volvieran en los nuevos episodios los personajes interpretados por Lee Byung-hun, Wi Ha-joon y Gong Yoo.

Pese a todo, cabe resaltar que por el momento no hay confirmación oficial por parte de Netflix y sabiendo los tiempos que se manejan en la plataforma es muy posible que haya que esperar todavía unos cuantos meses para conocer el futuro de la ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer