«Con el corazón roto»: El repentino varapalo para Alicia Senovilla que trastoca seriamente su vida

La presentadora Alicia Senovilla, totalmente destrozada, se ha despedido de su padre a través de las redes sociales

Alicia Senovilla se encuentra con el corazón destrozado tras haber tenido que despedir a la persona más importante de su vida: su padre. La presentadora del concurso musical ‘A tu vera’ de Castilla- La Mancha TV ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su progenitor.

«Con el corazón roto… ADIÓS PAPÁ», escribió en su perfil de Instagram junto a un crespón negro en señal de luto. Para Alicia Senovilla se trata de un durísimo golpe, pues se encontraba muy unida a su padre.

https://www.instagram.com/p/CWh56CbMk7C/

De hecho, conocimos su rostro el pasado 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre, cuando la presentadora compartió una tierna imagen junto a él. «Mi Papá… al que quiero con locura. Feliz día y feliz vida», escribía, añadiendo los hasthags #diadelpadre #sanjose #forever #papa #love #momentos #19marzo.

Numerosos compañeros y amigos de Alicia Senovilla se han volcado con ella tras dar la triste noticia. Tal es el caso de Rosa Benito, su hija Rosario Mohedano, Manu Tenorio, Lara Dibildos o Efrén Reyero.

El otro duro golpe en la vida de Alicia Senovilla

Esta no es la primera tragedia familiar que vive la presentadora. Hace años, Alicia perdió a su hija estando en la semana 39 de gestación. Tal y como ella misma dijo tiempo después, la niña se quedó sin riego porque se le hizo un nudo en su cordón umbilical. Para ella, al dolor de saber lo ocurrido con su pequeña se unió el tremendo trauma de saber que tendría que dar a luz sabiendo que el bebé no nacería vivo.

Con el paso del tiempo, logró recomponerse y volver a coger las riendas de su vida tras un periodo de depresión. Ahora, la presentadora se encontraba en un dulce momento personal y personal que se ha vuelto a ver trastocado tras la perdida de su querido padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco