Colaboradores de ‘Sálvame’ en pie de guerra ante la controvertida decisión que anuncia la cúpula

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636010532734","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘Sálvame’ ha coronado a Carmen Borrego como colaboradora del mes y le ha concedido dos privilegios que han levantado ampollas en Lydia Lozano y María Patiño.

Desde que Carmen Borrego llegase a ‘Sálvame‘ tras su polémico y sonado fichaje, la audiencia parece haber reaccionado favorablemente. Tal y como anunciaba el programa, la audiencia ha aumentado en el programa vespertino lo que ha provocado que la cúpula del espacio le recompense a la hija menor de María Teresa Campos. Un premio que ha levantado ampollas entre sus compañeros especialmente en Lydia Lozano y María Patiño.

En concreto, el programa le ha concedido dos privilegios: el primero de ellos ha sido una fotografía en el famoso pasillo de las estrellas de Telecinco. Al ver la imagen, las reacciones entre sus compañeras no se han hecho esperar. Mientras Kiko Hernández abrazaba a la sorprendida, María Patiño se preguntaba quien había decidido poner dicha imagen: «¿Por qué no hace ella sola el programa?».

«Me dice Alberto que Carmen Borrego ha sido la colaboradora que más ha aportado durante el último mes y la fotografía va a estar tiempo ahí. No te creas que la van a quitar», sentenció el presentador. Por su parte, Lydia aseguraba sentirse feliz por su compañera. No obstante, sus compañeros la llamaban «Envidia Lozano» dudando de los sentimientos mostrados en plató.

A pesar de este pique inicial entre Carmen y algunas de sus compañeras, lo peor ha llegado en plató cuando la colaboradora ha recibido otra sorpresa: Carmen gozará de servicio de peluquería y maquillaje durante un mes. Un privilegio al que solo pueden optar los presentadores de la cadena y que llevan reclamando muchas colaboradoras.

Especialmente Lydia Lozano y María Patiño que reaccionaban diciendo: «Es alucinante, no me lo puedo creer». «Me da igual que me digan mala compañera, que me pongan a parir en redes sociales, me da igual. Somos tontos aquí», soltaba Lydia visiblemente indignada. Poco después, añadía: «A lo mejor yo no lo hubiera aceptado, también te digo. Aquí hay muchas afectadas y llevamos pidiéndolo a gritos». Por su parte, Carmen reaccionaba diciendo: «Pero qué envidiosa eres».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1455970501654892545?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.