Chayo Mohedano lanza un serio aviso tras la barbaridad que emitió ‘Sálvame’ y pone esta fecha

Chayo Mohedano ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para arremeter contra el programa ‘Sálvame’ tras lo que hicieron este viernes.

La guerra entre Chayo Mohedano y ‘Sálvame’ parece no tener fin. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para cargar nuevamente contra el programa de ‘La Fábrica de la tele’ tras su último ataque a la cantante.

Este viernes 12 de noviembre, ‘Sálvame’ se hacía eco de los vídeos eróticos que Chayo sube a Instagram. La sobrina de Rocío Jurado sorprendía hace dos meses al abrirse una cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos en los que los suscriptores pagan por ver imágenes de alto contenido erótico. Aunque por el momento, la cantante solo se ha limitado a subir vídeos insinuantes, pero sin llegar a mostrar nada.

El programa que este viernes ha presentado Carlota Corredera, se ha hecho eco de algunos de esos vídeos, recreándolos. Y no solo eso, sino que además el programa no ha dudado en burlarse de la nueva forma de recaudar dinero de la hija de Rosa Benito.

‘Sálvame’ recrea los vídeos subidos de tono de Chayo en OnlyFans

«La cantante barra compositora se ha reinventado laboralmente debutando en una red social bastante polémica», empezaba diciendo la voz en off del programa. Además, prosigue diciendo, «Por solo veinte euritos al mes Chayo promete contenido divertido y sexy y la mayoría imaginábamos algo así. Pero además ella aclaraba que su contenido no iba para adultos porque ella que es muy artista lo que iba a hacer es cantar».

«Chayo amenazaba con derrochar con su arte como ha hecho no solo una ni dos sino en decenas de ocasiones. Lo cierto es que en afán Chayo ha dado un espectáculo que nada tiene que ver con lo prometido pues ella se ha sacado la baraja completa. Hemos flipado a verla en una actitud muy diferente a la que nos tiene acostumbrados», prosigue la redactora.

A continuación, el programa ha recreado algunos de esos sugerentes vídeos sin censura en los que se ve como Chayo Mohedano no ha tenido reparos en mostrar su culo mientras se ducha o parte de sus pechos. «Os mostramos estos vídeos de una nueva Chayo que canta poco y menos, pero lo enseña prácticamente todo e incluso los dos rombos», avisaba la voz en off.

La respuesta de Chayo Mohedano a los ataques de ‘Sálvame’

Esta forma de mofarse de la cantante provocó un aluvión de críticas en las redes sociales. Hasta la propia Chayo se ha pronunciado de forma contundente a través de su cuenta oficial de Twitter: «Tengo OnlyFans, Y? Y el h. protegido? Lucho con mi marido por sacar adelante  a nuestros tres hijos sin renunciar a mi música. Y sin participar de vuestros negocios sucios. Nos vemos el 24 de febrero». Y añadía los hasthags #ConMdeMachismo #Libre #StopAcosoMediático #LaFábricaEnElBanquillo #FeminismoSelectivo.

Será el próximo 23 de febrero cuando la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano siente en el banquillo a los directores de La Fábrica de la Tele por, según ella, el acoso y derribo al que ha sido sometida durante años desde sus programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'