Chayo Mohedano decide así cerrar filas con Rosa Benito tras lo sucedido con Alessandro Lequio

Chayo Mohedano Alessandro Lequio
Chayo Mohedano Alessandro Lequio

Alessandro Lequio arremetió contra Rosa Benito atacando a la Chayo Mohedano, a la que acusó de vender bragas en Internet.

Chayo Mohedano ya ha roto su silencio y ha contestado a Alessandro Lequio. El conde, tras un enfrentamiento público con Rosa Benito, arremetió contra la artista desde ‘El programa de Ana Rosa‘ para hacer daño a la colaboradora: «Pena debería darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos«. Como era de esperar, estas palabras cabrearon mucho a Rosa Benito, que no dudó en contestarle.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ contestó al conde, eso sí, entre lágrimas: «Deja a las familias, Alessandro Lequio. Hay que evolucionar, no nos podemos quedar atascados y los hijos duelen mucho. Conmigo, Lequio, métete conmigo». Y le soltaba: «Me da pena que te hayas puesto así, pensaba que tenías un humor más natural…». Y es que la «guerra» empezó porque Benito aseguró que veía mayor al colaborador.

Ahora, la única que faltaba por contestar a Alessandro Lequio era Chayo Mohedano, la damnificada. Ha sido en la entrega de premios de una revista de Sevilla donde la protagonista se pronunció al respecto, defendiendo siempre a su familia: «Yo estoy muy orgullosa de mis padres y de mis raíces. Que no se aproveche de que mi madre está en televisión para atacarme a mí cuando no tengo nada que ver».

Asimismo, desmentía que estuviera vendiendo bragas en una plataforma para adultos: «Que se valore absolutamente todo, no solamente una red social que yo no he publicitado. Se dieron a entender cosas que no son». Además, aclaraba que ella es libre para hacer lo que le apetezca: «Con mi voz, con mi vida y con mi cuerpo hago lo que quiera. Eso es la libertad». Para acabar, volvía a poner en valor a Rosa Benito: «Es un orgullo enorme tener la madre que tengo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.