Chayo Mohedano abre fuego sobre ‘Socialité’, damnificado por lo que llega a avisar: «Quiero denunciarlo»

chayo mohedano
chayo mohedano

Chayo Mohedano ha vuelto a arremeter contra la productora de ‘Socialité’ y ‘Sálvame’ por el daño que le hizo.

Han pasado muchos años desde que Chayo Mohedano comenzase su guerra con ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la tele’. Todo comenzó cuando el programa vespertino de Telecinco empezó a burlarse de su carrera como cantante, comparándola de forma jocosa con su tía, la gran Rocío Jurado.

Harta de burlas y mofas, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano decidió llevar a la productora a los tribunales. Desde entonces, son muchas las ocasiones en las que Chayo, a través de sus redes sociales, ha mostrado el sufrimiento que le han causado programas como ‘Sálvame’ o ‘Socialité’, también de la misma productora.

El último ataque de la cantante hacia ‘La Fábrica de la tele’ se ha producido este mismo lunes 1 de noviembre. Tras las declaraciones de María Patiño en ‘Socialité’ sobre la actitud de Alejandra Rubio en televisión por su inexperiencia y desconocimiento del medio, Rosario Mohedano no ha dudado en salir en defensa de la joven.

«María Patiño te escucho en @socialitet5 y al igual que Alejandra Rubio, opinio igual que ella. Yo sí que conozco el negocio y te digo que sois una MANADA y actuáis como tal. A mí no me lo has de discutir, verdad? Que os llevo sufriendo años… y también quiero denunciarlo públicamente», escribía en su cuenta personal de Twitter.

Multitud de reacciones al comentario de Chayo

El mensaje, por el momento, no ha tenido respuesta por parte de la presentadora, pero sí que ha contado con el apoyo de todos sus seguidores en la red social. Aunque también con algunas críticas.

https://twitter.com/terelucam/status/1455214776183894020

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa