‘Celebrity Bake Off’ ya tiene fecha de estreno y avanza su estrategia de lanzamiento en Amazon

Amazon Prime Video estrenará el próximo 16 de diciembre este talent show en el que 12 famosos intentarán ser el mejor repostero de España.

Ahora sí que sí. Tras lanzar su tráiler y avanzar que se estrenaría en diciembre, Amazon Prime Video ha anunciado este jueves que ‘Celebrity Bake off‘, su gran apuesta de entretenimiento llegará a la plataforma el próximo 16 de diciembre. Y lo hará al completo, es decir los 10 episodios de 50 minutos llegarán el mismo día a la plataforma; de modo que se podrá conocer el ganador el mismo día que se estrena.

De este modo, Amazon Prime Video renuncia a la estrategia que ha llevado a cabo recientemente Netflix con ‘Amor con fianza’; que apostó por guardarse la última entrega para una semana después del estreno de todos los capítulos anteriores. No obstante, Amazon si que copia la estrategia que usó Netflix con ‘Insiders’; y que fue tan criticado por algunos al acabarse pronto el boom del reality.

El nuevo programa Amazon Original es una adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution, contará con 12 rostros muy reconocidos en España y estará presentado por Paula Vázquez (Fama: ¡a Bailar!, Pekín Express) y Brays Efe (Paquita Salas, Orígenes Secretos).

Esperanza Aguirre, Chenoa y Yolanda Ramos, entre los concursantes

En ‘Celebrity Bake Off España’, los 12 concursantes: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país. 

Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de ‘El Club del Cupcake’) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por ‘Celebrity Bake off’ y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

‘Celebrity Bake Off España’ está producido en España por Boxfish TV; y cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado