Carlota Corredera se moja alto y claro sobre la concentración por Antonio David y no se corta un ápice

Carlota Corredera Antonio David
Carlota Corredera Antonio David

La presentadora Carlota Corredera ha hablado sobre aquellos que acudieron a apoyar al exmarido de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera ya se ha pronunciado sobre la concentración que tuvo lugar en Málaga este fin de semana en apoyo a Antonio David Flores. La llamada «marea azul» salió a la calle junto al ex Guardia civil y Olga Moreno para pedir el fin de lo que ellos consideran un acoso mediático. Sin embargo, Antonio David pinchó en la convocatoria, que congregó a 300 personas según la Delegación de Gobierno.

Ahora Corredera ha decidido hablar no de Flores, sino referirse a las personas que lo acompañaron ese día. «Creo que la gente tiene todo el derecho del mundo a concentrarse y apoyar lo que crean oportuno», ha asegurado en un primer momento. No obstante, no todo iban a ser buenas palabras para ellos, sino que la presentadora de ‘Sálvame‘ ha señalado la hipocresía de los que acudieron a defender a Antonio David y Olga Moreno.

Carlota sobre la concentración de Antonio David: «Me gustaría saber si la gente hubiera salido cuando se acosó a Rocío mediáticamente»

«Creo que se habla de acoso mediático, me gustaría saber si la gente que salió ayer a la calle también hubiesen salido o por qué no salieron cuando se acosó a Rocío mediáticamente. Me llama la atención«, ha reivindicado. Tras esto, ha aclarado que ella sigue estando del lado de Rocío Carrasco: «Cada uno tiene que estar en la parte de la historia que considere, yo como dijo María Patiño, yo sé que estoy en el lugar correcto de la historia«.

Una vez más, Carlota Corredera ha salido en defensa de Rocío Carrasco y ha arremetido contra aquellos que apoyan a Antonio David Flores. Todo parece indicar que próximamente deberá seguir haciéndolo con el estreno de la segunda parte de la docuserie. En ella, la hija de Rocío Jurado hablará de toda su familia y de lo que verdaderamente pensaba Jurado de ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'