Carlota Corredera se harta de presentar ‘Sálvame’ y dice ‘hasta aquí’: «Es muy complicado trabajar así»

Carlota Corredera ha perdido la paciencia durante la última emisión de ‘Sálvame’ debido al comportamiento de los colaboradores.

No está siendo una semana fácil para Carlota Corredera en ‘Sálvame‘. La presentadora, que se ha hecho cargo de las labores de conducción del espacio vespertino durante el pasado jueves, tuvo que empezar el programa pidiendo disculpas en nombre del espacio. Asimismo, este no ha sido el único momento crítico vivido por la profesional, sino que ha protagonizado una sonora bronca con los colaboradores.

Todo comenzó cuando la presentadora perdió la paciencia al ver que no se cumplían los turnos que ella imponía en un debate cada vez más acalorado entre los colaboradores. En concreto, la conductora del espacio no dejó de decir: «Por favor, respetad los turnos de palabra. Si habla uno, el resto se callan, parece mentira que tenga que estar diciendo esto después de tanto tiempo. ¡Parecéis niños pequeños!».

Sin embargo, a pesar de sus continuas interrupciones, los tertulianos siguieron en la tónica habitual. Precisamente esto levantó de nuevo la furia de Corredera. Ésta no dudaba en hacer comentarios al estilo de: «María Patiño, a ti no te gustaría que te lo hicieran en tus programas».

Tal ha sido el nivel de hartazgo de Carlota que no ha dudado en darle un toque a la dirección del programa. «Estáis hablando tres a la vez, y además tengo la otra voz por el pinganillo. ¿Creéis que así se puede presentar un programa? Estoy a punto de echaros a todos del plató, pero voy a hacer algo que no he hecho nunca. Me voy a quitar el pinganillo».

Parece que poco a poco Carlota consiguió su objetivo. Cuando logró que los colaboradores estuviesen en silencio, la presentadora les afeó su conducta haciendo la siguiente reflexión: «Es insoportable, de verdad. Tenéis que veros el programa de hoy cuando lleguéis a casa, porque esto no puede ser. ¡Es imposible! No hay nada más desagradable que estar tratando de ver un programa que te interesa, donde están abordando algo que te gusta, y no poder enterarse porque todos están hablando a la vez».

«Lydia puede estar dando una bomba que Gustavo no se va a enterar de lo que dice porque ya la está pisando antes de que acabe, o Carmen Alcayde o el que sea. No puede ser, es muy complicado trabajar así, os lo digo de verdad«, fue uno de los reproches de la que en su día fuese directora. Finalmente el programa ha seguido su curso y, lejos de cabrearse con sus compañeros, Carlota se ha limitado a bromear con lo sucedido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

·