Carlota Corredera pide perdón al público de ‘Sálvame’: «Queremos que continuéis acompañándonos»

Carlota Corredera se ha visto obligada a pedir perdón en ‘Sálvame’ tras las últimas críticas recibidas.

A finales de la semana pasada, ‘Sálvame‘ anunciaba que había un familiar muy cercano a Antonio David Flores que había decidido romper su silencio. El programa vendía que Kiko Hernández se desplazaría hasta Málaga para entrevistar en directo a dicha familiar el pasado martes. Sin embargo, a última hora la familiar del ex-guardia civil se echó atrás por miedo y protagonizó un momento que dio mucho que hablar al huir de un hotel con una sábana que le cubría para evitar mostrar su identidad.

Tras ser acusados una vez más de engañar a la audiencia y de que Diego Arrabal asegurara que se trataba de una redactora del programa; este miércoles el espacio emitió una entrevista grabada con la mujer que decía que estaba muerta de miedo pues la familia de Antonio David es muy peligrosa al ser de etnia gitana.

Unas acusaciones que no han gustado nada ni al propio Antonio David que les ha acusado de «racismo» y ha pedido que Irene Montero intervenga; ni a compañeros como Paloma García Pelayo, que sostenía que eran «desafortunadas» en ‘El programa de Ana Rosa’.

Carlota Corredera pide perdón a la etnia gitana

Este jueves, antes de empezar el programa y de presentar a todos los colaboradores, Carlota Corredera se dirigía a cámara para pedir disculpas a todas las personas de etnia gitana que se hubieran podido sentir ultrajadas. «Ayer, durante el relato del testimonio próximo a la familia de Antonio David, se hicieron comentarios desafortunados sobre la etnia gitana», empezaba diciendo la presentadora.

Lejos de quedarse ahí, Corredera no dudaba en señalar que los comentarios de colaboradores tampoco fueron afortunados. «También por parte de algunos colaboradores, lo que ha provocado malestar en parte de la comunidad gitana. Queremos en primer lugar rectificar y aclarar que en ningún momento hemos querido decir nada despectivo para la comunidad gitana. Queremos pedir perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas por esas palabras y aclarar que han sido unas expresiones muy desafortunadas, hechas sin ninguna intención de ofender», proseguía explicando.

«Por supuesto, dejar claro que tenemos mucho respeto y consideración hacia esa comunidad, que sabemos que nos siguen desde hace muchos años y queremos que continúen, que continuéis acompañándonos cada tarde. Desde aquí, nuestras sinceras disculpas y todo nuestro cariño, de verdad», concluía diciendo en su comunicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'