Carlota Corredera no se muerde la lengua y califica así a Mercedes Milá por lo que dijo en ‘Lazos de Sangre’

Mercedes Milá participó en el programa ‘Lazos de sangre’ dedicado a Lola Herrera donde hizo un alegato sobre el feminismo.

Este miércoles 10 de noviembre, el programa de TVE ‘Lazos de sangre’ estuvo dedicado a la veterana actriz Lola Herrera. Justo unos días después de que ésta acudiera a ‘Sábado Deluxe’ y recibiera una gran ovación por su defensa de las mujeres y en contra del discurso de Vox. Precisamente el feminismo estuvo muy presente en el debate del espacio sobre sagas de artistas presentado por Boris Izaguirre. Pero fue Mercedes Milá la que se llevó todos los aplausos en Twitter por su alegato sobre la importancia del feminismo.

«¿Cómo no vamos a ser feministas desde que nacemos? Feministas hasta las trancas. Me da igual que nos llamen como nos tengan que llamar. Hay tanto por lo que luchar, tantas cosas que cambiar…», expresó la periodista, recibiendo el apoyo del presentador y de otras de sus compañeras en el plató, como la actriz Itziar Castro.

Estas palabras de Mercedes Milá recibieron también el aplauso mayoritario de los usuarios de Twitter, entre los que se encontraba Carlota Corredera. La presentadora de ‘Sálvame‘ ha hecho en numerosas ocasiones alegatos sobre la importancia del feminismo y de luchar contra la lacra de la violencia de género.

Milá recibe el aplauso de Carlota

«Siempre en tu equipo, ÍDOLA», escribió Carlota en su cuenta de Twitter, mostrando su apoyo a su compañera. Pero, además de la gallega, otros muchos usuarios de la red social han aplaudido también las palabras de la periodista.

https://twitter.com/NapasMaria/status/1458757266073690114
https://twitter.com/macajsoria/status/1458740291360415746

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana