Carlos Sobera desmiente el bulo que corre sobre Cristina en ‘Secret Story’: «Absolutamente falso»

Carlos Sobera ha tenido que dar explicaciones ante el bulo que circulaba en redes sobre los mensajes que Luca y Cristina se podrían haber enviado.

Secret Story‘ se enfrenta una semana más a las polémicas que rodean el concurso de algunos de sus concursantes. En esta ocasión, el reality ha tenido que salir al paso para desmentir una información propagada en redes sociales que tenía que ver con Cristina Porta, una de las concursantes más reconocidas. Tal ha sido la envergadura del rumor extendido en redes que ha sido el propio Carlos Sobera el encargado de hacer un comunicado en directo.

El rumor que circulaba en redes señalaba las posibles trampas que Cristina Porta estaría cometiendo dentro de la casa. Unas infracciones que, lejos de ser penadas por la organización, eran consentidas e incluso respaldadas. En concreto, algunos espectadores acusaban a la periodista deportiva de enviarse mensajes con Luca Onestini a través del móvil. Cabe destacar que el programa les proporciona durante las fiestas.

Al abordar el tema y estar en directo, el presentador ha salido al paso de cualquier rumor: «Circula un bulo que dice que Cristina y Luca se han estado enviando mensajes a través de un móvil que tienen dentro de la casa. Bueno, pues esto es absolutamente falso«. De hecho, Sobera se ha mostrado visiblemente enfadado y ha calificado de «bulo» la información que circula sobre estas posibles infracciones.

«En las pruebas y también en las fiestas les damos móviles para que se hagan fotos y así poder subirlas a las redes sociales, pero están monitorizados y bajo vigilancia continua. Aun así, ante las dudas, se les retiró y las revisaron por si nos la habían colado. Podemos confirmar que el bulo es eso, un bulo«, fueron las palabras empleadas por el conductor del espacio.

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede en la presente edición del concurso. Hace unas semanas el programa tuvo que dar explicaciones sobre el concurso de Miguel Frigenti. Esto es debido al rumor propagado sobre la entrada de este con un bolígrafo. En esta ocasión, los espectadores del espacio no dejan de comentar las posibles trampas de Cristina y Luca, haciendo de sus nombres dos de los más comentados en redes a pesar de la versión dada por el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo