PUBLICIDAD
Actualidad

Caprile, Mariló Montero o Arguiñano: Los 17 famosos que recorrerán España en el nuevo programa de Alberto Chicote

LaSexta ya promociona el estreno de ‘Fuera del mapa’, el nuevo programa en el que Alberto Chicote viajará por España con numerosos famosos.

Alberto Chicote no para. Tras lanzar hace unas semanas la tercera temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’ y coincidiendo con la publicación de nuestra exclusiva sobre que el chef y Cristina Pedroche volverán a dar las Campanadas de Antena 3 por sexto año consecutivo; la Sexta ha empezando a promocionar el estreno de ‘Fuera del mapa‘, un nuevo espacio al más puro estilo ‘Planeta Calleja’.

PUBLICIDAD

El cocinero más famoso de la televisión recorrerá España para descubrir junto a un invitado famoso los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV el programa contará con 16 capítulos y está basado en un formato de ITV Studios.

«Siempre nos ha gustado viajar, conocer lugares exóticos y descubrir otras culturas dentro de nuestro país. Ahora es el momento de conocer aquello que tene­mos más cerca y a lo que no estábamos prestando la atención suficiente. Es el momento de viajar ‘Fuera del mapa’ y conocer los paisajes más extraordinarios, las gentes más interesantes y la cultura más rica», asegura la cadena en nota de prensa.

PUBLICIDAD

Mariló Montero, Caprile, Arguiñano, Jordi Évole o Xavier Sardá, entre los 17 invitados

Alberto Chicote será el guía de la ruta y descubrirá los rincones menos transitados de nuestro país.  Un camino que hace, en cada episodio, junto a un invitado famoso; y que aprovechan para conversar, para confesiones más íntimas, compartir planes de futuro y disfrutar del entorno.

Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero y Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González serán los invitados de esta primera temporada de ‘Fuera del mapa’, encuentros que descubrirán la tradición, los secretos y la historia del lugar que visitan.

PUBLICIDAD

Alberto Chicote y sus invitados descubrirán los paisajes más extraordinarios y la cultura más rica de Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres o Segovia. También viajarán a Jaen, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, A Coruña, Valencia, Girona y El Hierro. En el camino además de paisajes espectaculares conocerán a personas del lugar, encuentros que descubrirán la tradición, los secretos y la historia de las tierras que habitan; también su gastronomía con productos y recetas que hablan de la tierra que visita Alberto junto a sus compañeros de viaje.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD