Campanazo con Tom Brusse (‘Supervivientes’) como fichaje inesperado de este programa en Telecinco

Tom Brusse desapareció tras ‘Supervivientes 2021’ y se ha mantenido fuera de la televisión coincidiendo con la entrada de Sandra Pica en ‘Secret Story’.

Tras regresar de ‘Supervivientes 2021‘ y haber participado en la segunda edición de ‘La última cena’ junto a Melyssa Pinto, Tom Brusse desapareció de la televisión. Mucho se ha hablado sobre los motivos por los que el francés habría estado ausente los últimos meses.

Y es que la ausencia de Tom Brusse ha coincidido además con la entrada de su ex, Sandra Pica en ‘Secret Story’ y de que su relación con Julen haya prosperado dentro de la casa. Por si fuera poco, la desaparición de Tom se produjo en un momento en el que su carrera televisiva estaba en pleno apogeo tras haber pasado por ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’.

No obstante, ya se publicó hace unas semanas que Tom se habría ido fuera de España por un proyecto televisivo fuera de nuestras fronteras. Tras recibir numerosos mensajes de preocupación por su desaparición, Tom se ha visto obligado a salir de su ‘retiro’ y aclarar el motivo de esta ausencia.

«Voy a intentar estar un poco más activo en las redes sociales. Es verdad que he estado un poco apagado. Acabo de volver a Marruecos, que tenía bastantes cosas que hacer«, asegura el francés prometiendo a sus seguidores que estará más activo en redes y que colgará más fotografías.

Al parecer durante este tiempo, Tom ha estado desconectando y aprovechando el tiempo para reencontrarse consigo mismo. Durante este período, Tom ha decidido ponerse en forma en el gimnasio para liberar la mente y trabajar un poco su cuerpo tras volver de Honduras. «Ha sido un día muy productivo. Hacía meses, incluso años, que no hacía deporte y, la verdad, me siento mejor. Mañana espero ir de nuevo y no tejer agujetas», confiesa en sus stories de Instagram.

Tras volver a España, es de esperar que Tom vuelva a aparecer en nuestras vidas. De hecho, el francés es uno de los fichajes de Sonsoles Ónega para ‘Ya son las ocho’, el nuevo programa al estilo de ‘Ya es mediodía’ que se estrena el próximo lunes a las 20:00 horas en Telecinco. Habrá que esperar a ver también si Tom comenta el concurso de Sandra Pica y su relación con Julen dentro de ‘Secret Story’ o no.

Tom Brusse reaparece a través de los Stories de su cuenta de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»