Campanada de Jorge Javier al opinar así de la marcha de Ana Rosa y decir lo que de verdad piensa de ella

Jorge Javier Vázquez apenas se había pronunciado en televisión sobre la marcha de Ana Rosa Quintana por el cáncer, pero ahora le dedica un extenso artículo en el blog.

Hace poco más de una semana, Ana Rosa Quintana, ‘la reina de las mañanas’ de Telecinco, se despedía por una temporada de los espectadores con motivo de la detección de un cáncer de mama. Las reacciones a su marcha fueron instantáneas y todos sus compañeros, tanto de la cadena como de la competencia, le quisieron enviar mensajes de apoyo y arropamiento. Jorge Javier Vázquez fue uno de los que hizo un guiño a Ana Rosa, aunque lo hizo de forma escueta en ‘Sálvame’.

Pero ahora, el presentador le ha dedicado un extenso y sorprendente blog en los términos mediante la revista ‘Lecturas’. En primer lugar, expresa cómo cayó en él la noticia de su abandono temporal. «Ana Rosa anuncia que tiene cáncer y nos deja hechos polvo. Porque no le puede pasar nada, lleva tantos años formando parte de nuestra rutina que nos vamos a sentir rarísimos sin verla una temporada. Pero aquí la importante es ella, por supuesto. Deja el programa para cuidarse y emprender una batalla contra el cáncer que definió como “intensa”», comienza su entrada.

Acto seguido, ha recordado su vínculo televisivo del pasado. «No pude evitar emocionarme cuando el realizador dio un plano de la presentadora abandonando el plató justo un ratito después de que empezara el programa. Por encima de todo, la vida. Ana Rosa es una parte importante de mi trayectoria profesional. Hace casi 30 años que la conozco. Así que en estos momentos no dejo de pensar en ella. Se quita de en medio, pero no va a estar sola. Es más, estoy convencido de que hay tantísima gente que quiere devolverle el amor recibido que va a tener que establecer turnos de visita», bromea el catalán.

«Se nos va a hacer muy raro poner la tele y no verla. Yo siempre he dicho que es de las pocas estrellas que quedan»

«Se nos va a hacer muy raro poner la tele y no verla. Yo siempre he dicho que es de las pocas estrellas que quedan. Porque salir en televisión y hacerte famoso no te convierte en estrella, has de tener un qué se yo que no sabría explicar muy bien, pero que indudablemente Ana Rosa posee a espuertas. En estos momentos de su vida juega a su favor ese optimismo que la ha caracterizado en todo momento. Siempre he admirado de ella sus ganas de vivir», resalta. «No sé qué te puedo decir que ya no sepas, Ana. Bueno, sí: que todo esto pase rápido y que vuelvas pronto. Porque lo tuyo es luchar y ganar«, asevera Jorge Javier.

Jorge Javier hace un repaso a su trayectoria con Ana Rosa. «Yo trabajé con ella en ‘Extra Rosa’ junto a Rosa Villacastín y luego ya en ‘Sabor a ti’. Si el éxito del primero fue impactante, lo de ‘Sabor a ti’ adquirió tintes de acontecimiento televisivo. Ana Rosa arrasaba en las tardes con un programa entretenidísimo en el que se lo pasaba teta. Todos los que trabajamos en él fuimos muy felices. Éramos jóvenes, ganábamos mucho dinero, Ana Rosa siempre ha pagado muy bien. Fue en ‘Sabor a ti’ donde Ana Rosa se convirtió en la estrella que es ahora. No había fiesta que no la reclamase», cuenta en su artículo.

«Yo ya quiero que vuelva, porque con su marcha nos hemos quedado un poquito pa’ allá»

Y concluye su carta: «La recuerdo feliz, disfrutando con su trabajo y muy ilusionada con el que sigue siendo su marido. No la he visto jamás presa de la ira en un plató de televisión. La recuerdo siempre al borde de la risa o directamente carcajeándose. Yo ya quiero que vuelva, porque con su marcha nos hemos quedado un poquito ‘pa’ allá’ todos los que la conocemos. La vida no es fácil, ya va siendo hora de que nos enteremos. Situaciones como la que le acaba de tocar a Ana Rosa nos lo recuerdan constantemente. Pero Quintana, aquí estamos para todo lo que necesites. A lo largo de todos estos años nos has dado mucho y ha llegado el momento de que seas tú la que te dejes cuidar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana