Campanada de Carlota Corredera al revelar de Miguel Bosé lo que llevaba años callando: «Nadie me ha tratado peor»

Carlota Corredera Miguel Bosé
Carlota Corredera Miguel Bosé

Después de que muchos periodistas se quejaran del trato recibido por Miguel Bosé, Carlota Corredera ha querido contar su experiencia en ‘Sálvame’

Hace unos días, Miguel Bosé sacaba a la luz la primera parte de sus memorias, bajo el título: ‘El hijo del capitán Trueno’. Y lo hacía con polémica, por el mal rato que hizo pasar a la periodista Luz Sánchez Mellado durante una entrevista para ‘El País’.

A raíz de esto, muchos han sido los periodistas que han roto su silencio y han protestado por el trato recibido por el cantante. Entre ellos se encuentra Carlota Corredera quien en ‘Sálvame‘ ha querido compartir la experiencia que tuvo ella con el artista.

«Yo tenía 23 años cuando le entrevisté. Estaba recién licenciada y mi periódico me mandó a entrevistarle por séptimo de caballería, uno de los mejores programas musicales que ha habido en España. Nadie me ha tratado peor en mi vida. Nunca me han faltado el respeto así, de todas las maneras que te puedas imaginar. Cómo me lo falto él en una entrevista y según él era porque estaba haciendo preguntas desafortunadas. Y yo las estaba haciendo según la nota de prensa que me habían dado», ha explicado la presentadora de ‘Sálvame’.

La presentadora a Miguel Bosé: «Yo estudié en un colegio público y tengo mucha más educación»

Además, Carlota Corredera ha recordado de Miguel Bosé cómo «puso verde a Televisión Española, a la jefa de prensa de Televisión Española… menos él, todos lo estábamos haciendo mal. Jimmy me dijo que tenía que entender que él estaba en otra dimensión porque se había relacionado con Picasso y Orson Wells. Pues mira cariño, yo estudié en un colegio público y tengo mucha más educación». Unas palabras con las que se ha ganado una gran ovación del público.

«Si tú quieres hacer promo del libro tienes que hacer promo del libro y eso todo el mundo sabe lo qué es. Hay un problema, es que hay órdenes implícitas de que no se le puede hacer preguntas que no tengan que ver con el libro, especialmente las que tengan que ver con la pandemia. Cada vez que alguien le ha preguntado por otra cosa, él ha cortado la entrevista», ha sentenciado la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'