«Cambia de trabajo»: Profundo malestar con Jordi González al quebrantar las normas de ‘Secret Story’

Los espectadores no han podido pasar por alto el último gran patinazo de Jordi González al frente del debate dominical de ‘Secret Story’.

Jordi González sigue sin agradar a los espectadores de ‘Secret Story‘. El presentador, que acumula numerosas críticas por su labor al frente de los debates dominicales de anteriores realities, comenzó con fuerza las tareas de presentación de este nuevo formato centrado en los secretos.

Sin embargo, las críticas no han tardado en llegar. En esta ocasión, Jordi ha recibido infinidad de comentarios críticos por los últimos lapsus que cometió durante la emisión del duodécimo debate. El espacio, que ha comenzado al filo de la medianoche, ha abordado como uno de los temas principales la drástica decisión de Julen sobre las nominaciones.

Cabe recordar que el joven no evitó que su pareja pudiese salir nominada a pesar de contar con el poder del intercambio en sus manos. En una conversación entre el joven y el presentador, este le ha planteado la posibilidad de que se hubiese nominado a él mismo. Esto es debido a que Julen se negaba a tocar a Luis o Gemeliers por la amistad que les une.

Concretamente, al ver a Julen en esa encrucijada, el moderador del debate planteó la polémica decisión de autonominarse. Precisamente esta opción planteada por Jordi llamó la atención de los espectadores más ávidos ya que poco tardaron en llegarle las críticas al presentador. Muchas de ellas recordándole las normas del espacio.

Tal y como ha recordado la organización del reality en anteriores ocasiones, está penado nominarse a uno mismo como así ha sugerido el comunicador, contraviniendo las normas. «Jordi, prepárate mejor las reuniones pregala. Julen es inmune, él no podía meterse en las nominaciones», le recordó una espectadora.

A pesar de esta recomendación, hubo críticas aún más feroces contra el presentador. Parece que la forma de Jordi al hacerse cargo del espacio no convence a muchos espectadores. «Jordi no puede ser más pésimo presentando» o «es que no he visto peor presentador en mi vida», son algunas de las críticas que se pueden leer en redes sociales sobre el presentador catalán.

https://twitter.com/viictor_8/status/1465089844569415683?t=oHLXmhj7pIb_p-h_cVDJ1A&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’

Archivado en

·