Cabreo superlativo con ‘Secret Story’ por lo que se le ha permitido hacer a Tom Brusse: «Vomitivo»

Tom Brusse ha visitado la casa de ‘Secret Story’ y ha podido reencontrarse con Sandra Pica, suministrándole información del exterior para desestabilizarle.

Una de las pruebas a las que tenían que enfrentarse los concursantes de ‘Secret Story‘ durante la última gala ha consistido en intentar evitar reaccionar ante cualquier estímulo del exterior. Una dinámica que ha hecho intervenir a Tom Brusse. El joven, que fue pareja de Sandra Pica, ha subido hasta la casa de los secretos para reencontrarse con su expareja. Una decisión que gran parte de la audiencia no ha entendido.

Aunque en un principio la joven estaba cumpliendo con su objetivo de no hablarle o mirarle, finalmente han acabado lanzándose más de un dardo. «Que sepas que todo está bien fuera, que nunca he hablado de ti. Lo estás haciendo bien, pero lo puedes hacer mejor. Estás demasiado pegada a él y te apaga un poco», le comentó el joven. Ante ello, Pica reaccionó diciendo: «Mira Tom, lo que para ti es hacerlo bien es hacer un show. Y eso para mí es hacer show y no ser tú».

Ante la contestación, Tom no se mostró impasible. «No, te voy a avisar porque tengo cosas que decirte», le ha advertido su expareja. «Que sepas que hay cosas que no me gustaron de ti que cuando llegaste aquí empezaste a hablar mal de mí y no sé por qué», le afeó Tom a Sandra sobre sus primeras semanas en el concurso. En vez de negarlo, la concursante se lo ha tomado con humor y ha asegurado: «A decir verdades».

Así pues, Sandra también ha matizado las palabras que pronunció cuando hizo relación a un posible reencuentro con Tom al salir del concurso. «He dicho que cuando salga de aquí depende cómo estén las cosas hablaríamos porque mi miedo es que hayas perturbado a mi familia», le confesó. Durante todo su encuentro, la visita no ha dudado en justificar su presencia, que ha sido de lo más comentada en redes sociales.

«Yo no quería aprovecharme de ti o de él en plató porque no estamos juntos. Me quería alejar y dejarte hacer tu concurso. Ahora he vuelto porque has hablado de mí», aseguraba. Sin embargo, este argumento no ha convencido a los espectadores puesto que las redes se han llenado de comentarios negativos al respecto. De hecho, la propia Sandra le ha afeado su presencia en la gala: «A mí no me aconsejes. Sabes que llevo dos meses aquí, ¿a qué vienes aquí? ¿a desestabilizarme?».

https://twitter.com/FragolinaDivina/status/1461472465532633088?s=20
https://twitter.com/diosameg/status/1461471128786976768?s=20
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1461447299272486917?s=20
https://twitter.com/MrSunset__/status/1461472673293344771?s=20
https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1461467394472349696?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo