Buenafuente hace algo insólito con ‘Late Motiv’ desde La Palma y dispara el contador de aplausos: «Enorme»

Andreu Buenafuente se desplazó junto al equipo de ‘Late Motiv’ a La Palma donde llevó a cabo un programa de lo más especial y aplaudido por los espectadores.

‘Late Motiv‘, el show cómico que Andreu Buenafuente presenta en Movistar+ se ha desplazado hasta La Palma para llevar a cabo desde allí la grabación de su última entrega emitida. El equipo comandado por Buenafuente quiso tener un detalle con la isla. Cabe recordar que desde el pasado 19 de septiembre los vecinos de la zona llevan sufriendo las consecuencias de la erupción del volcán. Una catástrofe natural que ha provocado grandes destrozos minando el ánimo de todos los vecinos de la zona.

Con la intención de mostrarles su afecto, el famoso humorista se trasladó junto a todo su equipo a la isla. Desde alli ofreció su show junto a famosos colaboradores como Laura Márquez, Petite Lorena y Raúl Cimas. Además de sus habituales secciones, el programa entrevistó también a una experta desplazada hasta la zona, a periodistas locales e incluso al presidente de la Plataforma de Afectados por el Volcán.

Sin embargo, el gesto más aplaudido y que más repercusión ha tenido en redes sociales fue el tradicional monólogo que Buenafuente hace en todos sus programas. Como no podía ser de otra manera, el presentador decidió abordar la catástrofe natural en su intervención. Lo hizo con unas palabras que consiguieron emocionar a los allí presentes. «Con todo lo que estaba pasando, dije: ‘Vamos a aparcar la comedia para hacer un programa de divulgación‘», comenzó diciendo mientras explicaba cómo surgió la idea de desplazarse hasta allí.

Asimismo, aseguró llegar con la intención de sacar más de una sonrisa. «Aquí estamos dos graciosos y dos graciosas para hacer reír en este entorno tan hostil», señaló. Entre risas y aplausos, Buenafuente aprovechó para reseñar en su monólogo la lucha de los vecinos: «Os quiero felicitar por esa capacidad de resistencia y de resiliencia. Hacéis cosas acojonantes, lo de los rescates de los perros ha sido acojonante». Así pues, añadió: «En mitad del follón, van unos que rescatan perros, pisando la lava, con perritos para allá y para acá, y tienen tiempo de poner el Equipo A.. ¡maravilloso!».

Finalmente, tras un monólogo cargado de referencias a lo sucedido e incluso a compañeros de cadena como el Gran Wyoming, Buenafuente terminó su intervención con un claro mensaje de aliento a todos los allí presentes: «Vais a salir de esto con dos patas. Ahora a reírnos. Pase lo que pase, seguro que arriba hay unos extraterrestres que miran aquí y ven un fueguito». Unas palabras que calaron hondo en los espectadores que no dudaron en agradecerle el gesto al humorista.

https://twitter.com/kyoga31/status/1458921652482449415?t=UoCAYB-hhN_5fACG20ZnPw&s=19
https://twitter.com/yglez/status/1458949692339982336?t=izKD9nLLqeZTZvUiXw56DQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Brays Efe, Andreu Buenafuente y Pablo Motos

Archivado en

·