Bombazo en ‘La Isla de las Tentaciones 4’: El romance de Marina con este actual concursante

El primer debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ anunciaba un antiguo romance entre uno de los nuevos protagonistas y un colaborador del espacio, que resultaba ser Marina.

El regreso de ‘La Isla de las Tentaciones’ con su cuarta temporada ha llegado a la parrilla de Telecinco llena de novedades. Durante la promoción del reality, los responsables del programa anunciaban que la nueva temporada se trataría de la más extrema de las que se han emitido hasta el momento. Para comenzar por todo lo alto, el primer debate de Sandra Barneda soltaba una bomba: un pasado sentimental que une a un colaborador y uno de los nuevos habitantes de las villas.

Tras varias horas de programa, finalmente Barneda daba paso al vídeo que desvelaría la noticia. Se trata de Alejandro, pareja de Tania en el reality, quien soltaba la bomba: «estaba de rollo con Marina«. Mientras la ex participante de ‘La Última Tentación’ escuchaba desde plató, Alejandro aportaba más información: «Me sorprendió que dijera que llevaba cinco años con el novio porque en 2019 estuvo conmigo«.

Al finalizar el video en el que el modelo desvelaba su pasado, Marina quería matizar las palabras de Alejandro. La sevillana aseguraba haber estado tan solo un mes con él, un tiempo en el que no llegaron a afianzar su relación. Además, ha querido aclarar que no fue Alejandro quien cortó la relación: «yo fui quien le mandó un texto porque me enteré que estaba haciendo cosas, estaba picoteando«.

¿Una nueva infidelidad?

A pesar de las insinuaciones del modelo sobre que Marina le habría sido infiel a Jesús con él, ella ha querido aclararlo. «Yo no estaba con Jesús«, comenzaba, «lo hemos dejado en dos ocasiones, y en una de esas…», terminaba explicando. No obstante, la sevillana terminando confesando que «no pienso que sea mal chico, pero le pierde la boca y es muy cerrado de mente«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'