Bertín Osborne sentencia alto y claro lo que piensa de Díaz Ayuso realmente en ‘La Roca’

Bertín Osborne ha visitado ‘La Roca’ y no ha dudado en mojarse sobre la guerra entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.

Bertín Osborne sigue paseándose por los platós de televisión aprovechando que se encuentra de promoción de su último disco. Tras visitar ‘El Hormiguero’ y ‘Viva la vida’ la semana pasada, este domingo el cantante se ha sentado con Nuria Roca en ‘La Roca‘.

Durante la entrevista ha desmentido los rumores de su nueva relación con Chabeli Navarro, la ex de Kiko Rivera asegurando que «no estoy enamorado». «Estoy soltero y sin compromiso» ha aclarado después de que esta última semana se haya hablado mucho sobre su nueva vida sentimental.

Pero como suele ser habitual en él, Bertín no ha tenido reparos tampoco en manifestarse sobre la actualidad política y social. Así, una de las preguntas que le ha hecho Nuria Roca al cantante y presentador ha sido sobre la crisis en el PP de Madrid y el enfrentamiento entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.

«Estarás pendiente del culebrón», le decía en un primer momento Nuria a lo que Bertín le sorprendía al confesarla que «he hablado con algunos de ellos». » «No me parece que sea ni el momento, me parece inoportuno, me parece una catástrofe«, aseveraba sobre la guerra interna del PP en Madrid.

«Cuando hay valores de gente honrada, honesta como Isabel, uno no debería tener miedos«, comentaba sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid. «A mí me encanta la gente echada para adelante y a las claras, e Isabel es así. Y meterá la pata muchas veces porque le pasa un poco como a mí», opinaba Osborne. «Isabel va palante como un kamikaze a pesar de que tiene a Miguel Ángel al lado, que menos mal que le tiene para frenarla», añadía.

Al ver que claramente es defensor de Ayuso, Nuria le preguntaba si cree que la Presidenta de la Comunidad de Madrid le podrá quitar el liderazgo a Casado. «»Isabel no quiere. Ella está en otra guerra, ella esta en hacer cosas importantes aquí en Madrid, ella no quiere quitarle a Pablo nada y Pablo debería ser consciente de eso«, sentenciaba. Por ello, según él «tiene que acabar todo esto, porque no hay dios que lo aguante».

«Teo [Teodoro García Egea] lo sabe y lo sabe Pablo también. Que esto es un sainete. A todos los que somos amigos de muchos de ellos es que nos parece un disparate, nos parece absurdo», terminaba zanjando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’