Belén Rodríguez sentencia el futuro de Terelu Campos y verbaliza este augurio: «Es insalvable»

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637493455761","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Belén Rodríguez no ha podido ocultar su disgusto con Terelu Campos en ‘Sábado Deluxe’ después de sus demoledoras declaraciones desde ‘Viva La Vida’.

El enfrentamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego suma un nuevo capítulo tras el polígrafo de Carmen en ‘Sábado Deluxe‘. Precisamente durante la entrevista de la hija de María Teresa Campos estuvo presente Belén Rodríguez, íntima de las hermanas Campos, que no dudó en posicionarse y expresar su disgusto con la actitud de Terelu Campos.

«Cuando alguien dice que mi hermana y yo no nos podemos ni ver y que nunca se retomará la relación, ella calla en tres ocasiones. Una con Kiko Hernández, dos con Jorge Javier y tres con Belén Rodríguez, esto sí que me ha preocupado. ¿Que yo no puedo ver a mi hermana? A mí lo que me preocupa es de dónde han sacado ellos esa conclusión», fueron las declaraciones de Terelu que hicieron saltar a Belén.

«Me ha sorprendido mucho. Yo en ningún momento he dicho que Terelu y Carmen que no se puedan ni ver. Dije que no se iban a arreglar, sigo pensando que no tendrán ya la misma relación porque hay un elemento muy importante que es Alejandra Rubio. Creo que es insalvable, desde mi punto de vista», sentenció visiblemente sorprendida Belén Rodríguez ante lo que va a ocurrir en el futuro.

Asimismo, la tertuliana no ha podido ocultar su disgusto al ver el distanciamiento marcado por Terelu. «Siempre he hablado de Terelu con cariño, respeto, la he puesto en valor profesionalmente. Me ha disgustado, porque sé lo que se quieren y siempre han solucionado sus conflictos con una llamada, pero este conflicto es de Terelu, Carmen y Alejandra», añadía visiblemente afectada.

La postura de Terelu Campos

Ante los incesantes giros en la relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos, esta última decidía conceder una entrevista a Emma García en ‘Viva la vida’ para desahogarse.

«Hay algo que me ha llamado poderosamente la atención y que no lo pensaba decir. Pero creo necesario manifestarme ante algo que sí me ha dolido profundamente. Me ha dolido porque me ha preocupado… Yo estoy sentada aquí y a mí se me dice ‘Terelu, tu hermana y tú no os vais a arreglar nunca porque no os podéis ni ver’ y yo te digo ‘oye, Emma, vete a que te arreglen la cabeza porque lo que estás diciendo es la barbaridad más grande'», fueron algunas de las palabras de la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.