Belén Rodríguez catapulta la suma de reacciones con su mensaje a Rocío Flores y no es para menos

Belén Rodríguez no ha podido callarse al escuchar a Rocío Flores apoyar la demanda de Gloria Camila contra Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’.

Este jueves 18 de noviembre, Rocío Flores volvía a atacar a su madre, Rocío Carrasco, apoyando públicamente a Gloria Camila en su demanda contra su hermana. En ‘El programa de Ana Rosa’ debatían sobre las acciones legales que la hija de Ortega Cano había iniciado contra su hermana. Y la joven colaboradora no dudó en posicionarse del lado de su tía. Algo sobre lo que Belén Rodríguez ha reaccionado y de qué forma.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco puntualizó que había una serie de «contradicciones» en el relato entrecruzado de las hijas de Rocío Jurado. Y, nuevamente, volvió a poner en duda la versión de su madre, al añadir que «como en el 99% de las cosas».

Ante este último ataque de la joven a su progenitora, Belén Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco, no ha podido contenerse y ha desmontado a Rocío Flores con tan solo dos palabras. La colaboradora nunca se ha creído esa imagen de ‘niña buena’ con la que la nieta de Rocío Jurado se estrenó en televisión.

Belén Ro desenmascara la imagen de ‘niña buena’ de Rocío

A través de su perfil de Twitter, Belén Ro escribía, tirando de ironía: «Mamá, llámanos». De esta forma, recordaba el momento en el que la joven, entre lágrimas, imploraba desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ una llamada de su progenitora. Con este escueto pero demoledor mensaje la colaboradora pretende desenmascarar a la verdadera Rocío Flores. Según ella, ésta nunca ha intentado tener un acercamiento con su madre.

Este no es el único comentario que la exconcursante de ‘Supervivientes’ le ha dedicado a su madre en los últimos días. La semana pasada, se desentendía de la ‘guerra’ entre sus padres con una contundente frase. «Ni soy Rocío Carrasco, la gallina de los huevos de oro, ni soy Antonio David Flores el diablo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra