Belén Esteban crea impacto con lo que exhibe de Dolores Vázquez tras el documental: «Me parece vergonzoso»

Belén Esteban Dolores Vázquez
Belén Esteban Dolores Vázquez

Belén Esteban ha podido hablar con Dolores Vázquez tras la emisión de un capítulo del documental en abierto.

La emisión del segundo capítulo de ‘Las claves del caso Wanninkhof’ y su buena acogida en audiencias ha hecho que el tema vuelva a estar en boca de todos. Por ello, conscientes de la repercusión que está teniendo, desde ‘Sálvame‘ se abordó la última hora del caso con Toñi Moreno presente en plató y algunos colaboradores habituales del espacio como Belén Esteban.

Precisamente la conocida tertuliana colaboró en la tertulia para trasladar la situación actual de Dolores Vázquez. De hecho, Belén no dudó en llamar a la protagonista del documental para ver cómo se encuentra. «He llamado a Dolores Vázquez este lunes», comentaba al comenzar la tertulia. Acto seguido, la colaboradora aseguró que pudo llamarla gracias a una amiga en común que no dudó en pasarle su número.

La colaboradora filtra su conversación privada con Dolores Vázquez en ‘Sálvame’

«Estuvimos hablando unos 20 minutos, yo más que ella, pero lo que dijimos se queda para nosotras», añadió antes de dar más detalles sobre su conversación. De hecho, la colaboradora recordó algunas de las frases que Dolores le dijo y que no olvidará. «Solo voy a decir una frase que ella dijo y que a mí me impactó mucho: ‘Me han quitado todo menos la dignidad«, fueron sus palabras. Asimismo, Belén no ha dudado en mostrar su indignación al abordar la situación que vive Dolores.

La ex de Jesulín recordó la posición económica que en su día Dolores tuvo y lo comparó con su situación actual: «Tiene la paga básica, 400 euros. Es una pena». Sobre su estado añadió: «Está tranquila, lo que pasa que si que es verdad que ahora se le ha revuelto todo… La he visto una mujer tranquila y muy serena. Sus hermanas han sufrido muchísimo. Ella en Mijas vivía muy bien. Tuvo que vender su casa para pagar a los abogados y a los procuradores y se tuvo que ir a Betanzos».

Poco tardó en salir la Belén justiciera que buena parte de la audiencia conoce puesto que no tardó en reclamar una situación favorable para Dolores: «Es una pena que, por la mala investigación que hubo, tuviera que morir otra chica, Sonia. Si hubiera habido una buena investigación a lo mejor se podría haber evitado esa muerte».

Una situación que Belén no duda en comentar: «A mí me parece mal todo, pero lo que peor me parece es que ni el fiscal, ni los jueces, ni el jurado, ni el Estado, ni el ministro hayan tenido una palabra de arrepentimiento, de perdón. Me parece vergonzoso que a esta señora no se le haya indemnizado con ni un duro… ¡ni un duro! ¿A Alguien de nosotros nos han quitado un día de libertad? A mí no y a esta señora le han quitado muchos meses. Yo creo que ya es hora de que alguien le pida perdón«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko