Belén Esteban abandona súbitamente ‘Sálvame’ por culpa de Samanta Villar: «La voy a liar»

Belén Esteban ha abandonado el plató de ‘Sálvame’ despotricando contra la periodista por lo que dijo de ella.

Si hay algo que ha caracterizado a Belén Esteban desde sus inicios en televisión ha sido el no tener pelos en la lengua y decir las cosas claras. Y este martes 2 de noviembre lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, la colaboradora ha explotado en ‘Sálvame’ contra Samanta Villar tras la emisión de un cebo donde se podía escuchar a la periodista criticarla duramente.

Aunque las imágenes era tan solo un adelanto de lo que se vería durante la tarde, Belén se saltaba la escaleta del programa y brotaba contra la presentadora de ’21 días’. «Esta señora está mintiendo porque yo en ningún momento le dije nada. Samanta Villar está mintiendo. Se va a aclarar todo hoy. Lleva mucha razón en muchas cosas, pero en otras no… ¡yo nunca me he hecho un predictor y he parido delante de todas las cámaras de España! No tenía que haber hablando tanto de mi hija, lleva razón, pero a mí me dijeron para y yo paré de hablar», ha dicho la colaboradora, muy enfadada.

Carlota Corredera ha intentado calmarla, ya que el público no sabía a lo que se estaba refiriendo. Por lo que la animaba a abordar el tema posteriormente, como estaba previsto en la escaleta. Pero su compañera ya estaba demasiado encendida: «¿Sabes qué pasa Carlota? Es que hoy estoy que trino, se dicen tantas mentiras que yo ya no puedo más. Quiero dejar claro que a mí no me ha echado de ningún sitio nadie. Si me han echado de este programa, me he ido y he vuelto. De mi programa, de ninguno más, que quede bien claro».

Las polémicas palabras de Samanta Villar contra Belén Esteban

Para poner en contexto a los espectadores del enfado de Belén, ‘Sálvame’ emitía el fragmento del programa ‘8 maníacs’ de 8tv en el que Samanta Villar hablaba de la colaboradora: «No puede ir a hablar a la tele de su hija. A perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso. Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Ella en publicidad me lo reprochó: ‘¿No puedo hablar del padre de ni hija?’ Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico».

Ante semejantes palabras, la de Paracuellos no se ha mordido la lengua. Como una furia, ha espetado: «Es mentira, es falso, nadie me ha echado de ningún sitio. No quiero esperar para hablar, que todo esto es muy fuerte y por eso quiero aclararlo. Me hace mucha gracia esto de Samanta, porque me ha llamado quinientas mil veces para salir en su programa. ¡Yo es que alucino! Le doy la razón en muchas cosas, como que hablo más de la cuenta y eso ya lo he reconocido. Lo he dicho ya muchas veces. Pero no me arrepiento, porque he defendido a mi familia y los derechos de mi familia, y lo seguiré haciendo, pero a mí nadie me ha echado de ningún plató ni he vendido mi prueba de embarazo ni mi parto en directo. Y es falso que yo le dijera nada cuando coincidimos en aquel plató. Está mintiendo».

Belén se marcha del plató enfadadísima: «¡La voy a liar!»

La presentadora volvía a insistir en que se calmara y que trataran el tema más adelante. Pero era demasiado tarde, Belén estaba muy enfadada. Tras la emisión de un vídeo sobre Antonio David, el otro protagonista de la tarde, tanto Carlota como Gema López se encontraban detrás de la dirección del programa, tratando de frenar a su compañera, que abandonaba el plató ‘echa una furia’. «¡Me quiero quitar el micrófono porque la voy a liar!», se escuchaba decir a la colaboradora, al tiempo que se marchaba.

A continuación, Carmen Alcayde ha explicado que «ella en la reunión ya ha llorado por esta cuestión, y ya ha avisado de que iba a estallar». Algo que ha corroborado Carlota Corredera: «Ha dicho que estaba muy calentita, muy enfadada por muchas cosas». «Venía enfadada. Yo normalmente suelo tener bastante mano con ella. Ahora ha sido imposible, no me ha querido escuchar y se ha ido», añadía Gema López.

El programa optaba por cambiar de tema y dejaba a la colaboradora tranquilizarse con parte del equipo, para que templara los nervios y poder, más adelante, tratar mucho más calmada, este polémico tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset