PUBLICIDAD
Viral

Avalancha de memes y mofas a Leticia Sabater en su nuevo videoclip navideño con guiño a ‘El juego del calamar’

Leticia Sabater

La actriz, cantante y presentadora ha estrenado el videoclip de «¡Mi vida es mía! (La Mari)», su single navideño, y las redes no han tardado en reaccionar

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La ganadora de ‘La casa fuerte’ ha seguido con su propia tradición de colgar una canción cada vez que llega la Navidad y ha provocado todo un aluvión de memes. En estas fechas, Sabater siempre intenta luchar contra el éxito de Mariah Carey de «All I Want for Christmas Is You». Ya probó suerte otros años con villancicos que se hicieron virales en horas como «El polvorrón», «Trínchame el pavo» y «You’re the Only One«.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, Sabater ha lanzado un nuevo sencillo que nada tiene que ver con los villancicos: «¡Mi vida es mía! (La Mari)». La canción, que ha sido producida por López y Rafa Marco es todo un canto a pasárselo bien y a que no importe lo que digan el resto de ti. Además, tiene claras influencias en el ritmo del hit de Farruko «Pepas» como del himno futbolero «lo-lololo-lolo-looo» de The White Stripes.

Como era de esperar, el videoclip tampoco ha dejado indiferente a nadie. Leticia Sabater ha recurrido al body painting para poder aparecer desnuda mientras canta frases como «se acaba una fiesta y otra empieza. Y no me importa, no me interesa que digan que yo estoy mal de la cabeza».

PUBLICIDAD

Asimismo, vuelve a recurrir a los chromas y a trajes de lo más extraños al puro estilo de Lady Gaga. Además, como novedad de este año, también se la ve en lo que arece el gimnasio de un colegio bailando con varios jóvenes con máscaras de ‘El juego del calamar‘.

PUBLICIDAD

Las redes reaccionan al videoclip de Leticia Sabater

Las redes no han tardado en reaccionar al nuevo tema de Leticia Sabater. Twitter se ha inundado de memes y mofas por cómo es el videoclip y, aunque algunos reconocen que tiene su ritmo, el videoclip no es del agrado de casi nadie. «Me da miedo», escribía una usuaria mientras que otra, más dura, aseguraba que «los videoclips de Leticia Sabater deberían de venir con una advertencia como los anuncios de medicamentos de la tele». «La OMS avisa de que el coronavirus podría volverse endémico, como los villancicos de Leticia Sabater», escribía otro usuario.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD