Así es la promo de Navidad de TVE con Ana Obregón como gran estrella

TVE ya ha lanzado su spot navideño protagonizado por muchas de sus caras como Boris Izaguirre o Ana Obregón.

Este pasado domingo, Toñi Prieto, la productora ejecutiva de entretenimiento de RTVE, confirmaba en ‘RTVE Responde’ sus grandes apuestas en la programación de Navidad de la cadena pública. Y este lunes, durante una de las publicidades de la gran final de ‘MasterChef Celebrity 6’, TVE aprovechó para lanzar su spot navideño.

En este vídeo de menos de 1 minuto se ve a muchas de las caras de RTVE jugando con motivos navideños como un muñeco de nieve, el árbol de Navidad, la estrella, los regalos, confeti, cava o el gorro de Papá Noel, entre otros objetos y todo ello con un ambiente navideño.

La promo la abre Imanol Arias con un periódico que deja claro que se trata de las Navidades. La siguiente en aparecer es Ana Obregón tirando confeti. Cabe recordar que la presentadora será la gran protagonista de Nochebuena con ‘Telepasión’ junto a Boris Izaguirre, que también aparece en el vídeo, y en Nochevieja con las Campanadas.

También aparecen otros rostros de La 1 como Diego Losada y Lara Siscar (‘Teledario Fin de Semana’), Marc Sala y Silvia Intxaurrondo (‘La Hora de La 1’), Jacob Petrus (‘Aquí la tierra’), Ion Aramendi (‘Mejor contigo’ y ‘El cazador’), Ana Ibáñez y Angel Pons (‘España Directo’) o Anne Igartiburu y Ana Duato.

Pero también aparecen en la promo otros rostros como Lucrecia (‘Los lunnis’), Cayetana Guillén Cuervo (‘Atención obras’ y ‘Versión española’) así como las presentadoras de la gala de Nochevieja ‘¡Feliz 2022!’, Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz Morales junto a Julia Varela (‘Tarde lo que tarde’ de RNE).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Operación Barrio Inglés
Boris Izaguirre y Xavier Sardá en 'TardeAR'.