PUBLICIDAD
ActualidadEurovisiónVídeos

Así es el videoclip de ‘Reír’, la canción de Levi Díaz para Eurovisión Junior 2021

TVE ha estrenado este jueves el videoclip de ‘Reír’ cargado de alegría y significado y que termina con la ‘Paloma de la Paz’ de Picasso.

Hace unas semanas podíamos escuchar por primera vez ‘Reír‘, el tema con el que Levi Díaz nos representará en Eurovisión Junior 2021 el próximo 19 de diciembre en París. Y este jueves ya podemos ver el videoclip oficial de la canción.

PUBLICIDAD

Una producción en la que la esperanzadora letra de la canción compuesta por David Roma cobra vida y se convierte en una celebración de la vida y un mensaje: la música y el arte pueden cambiar el mundo.

El joven artista, acompañado por un cuerpo de baile formado por dos chicas y dos chicos, cae dentro de un lienzo blanco que se irá pintando con trazos de color durante la canción. El espíritu festivo y la percusión protagonizan la producción -con la dirección artística de Israel Reyes y la realización de Antonio Domingo-, y el estribillo se convierte en una divertida coreografía de Tik Tok.

PUBLICIDAD

El videoclip de Levi finaliza con un simbolismo muy especial, ya que en el lienzo se dibuja la famosa ‘Paloma de la Paz’, de Pablo Picasso. Un dibujo que el pintor malagueño realizó para el I Congreso Mundial por la Paz, que tuvo lugar en París en 1949, y que se convirtió para siempre en un símbolo de paz, libertad e igualdad en todo el mundo.

El videoclip de ‘Reír’ ha sido grabado este mes de noviembre en el Teatro Cruce de Culturas de Agüime, en Las Palmas de Gran Canaria.

PUBLICIDAD

Así es ‘Reír’

El mensaje de la canción que defenderá Levi Díaz en París gira en torno a la superación, la unidad y los deseos de renacer para crear un mundo nuevo. Deseos de gritar y revolucionar el mundo desde los más esencial del ser: el amor y la esperanza.

Reír’ reúne sonidos de percusión del mundo e instrumentos latinos, enlazados con la electrónica y el pop más europeo. Una canción ecléctica, llena de color, fuerza y originalidad, con un crescendo instrumental que abraza los versos en los que Levi anima a hacer realidad nuestros sueños.

‘Imagine’, el lema de Eurovisión Junior 2021

‘Imagine’

Diecinueve niños de toda Europa, con edades entre 9 y 14 años, competirán por el mini micrófono de cristal: Anna Gjebrea (Albania), Sona AZizova (Azerbaijan), Deni y Marti (Bulgaria), Enzo (Frnacia), Pauline (Alemania), Maiú Levi Lawlor (Irlanda), Alinur Khamzin & Beknur Zhanibek (Kazajistán), Ike y Kaya (Malta), Ayana (Países Bajos), Dajte Muzika (Macedonia del Norte), Sara James (Polonia), Simäo Oliveira (Portugal), Tanya Mezhentseva (Rusia), Jovana y Dunja (Serbia), Levi Díaz (España) y Olena Usenko (Ucrania), junto a Armenia ,Georgia e Italia, que aún no han anunciado candidato.

El lema de 2021 será ‘Imagine’, que conserva el título de la canción ganadora de Valentina el año pasado -que dio la primera victoria a Francia- y que es, también, un invitación a soñar: el poder de imaginar es infinito, especialmente para los niños.

La Seine Musicale, un centro de música y artes escénicas ubicado en Île Seguin (Boulogne-Billancourt y Sèvres), a orillas del río Sena, acogerá la final del 19 de diciembre.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD