Anuncian la muerte de Alberto Chicote y él tiene que desmentirlo con esta indignada reacción

El chef Alberto Chicote ha sido víctima de un muy desagradable bulo que ha corrido por las redes sociales.

Alberto Chicote ha sido víctima de un bulo de lo más desagradable que ha circulado en las últimas horas. Un portal web publicaba la falsa noticia de que había fallecido. Hasta tal punto llegó el rumor que el propio presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ se vio obligado a desmentir su muerte. Además, ha advertido que emprenderá acciones legales.

Con una captura en la que una página web de dudosa fiabilidad publicaba la noticia de la muerte de Alberto Chicote, el cocinero confirmaba en sus redes sociales que se trataba de un bulo y que se encuentra vivito y coleando. «Pues parece que a la «gente» de #12Minutos les parece muy divertido jugar con estas cosas y las consecuencias que van adheridas a estas NOTICIAS FALSAS», comienza diciendo en su perfil de Instagram.

«El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias. Por lo demás, aquí ando más vivo que ayer, y menos que mañana (espero)», concluía el presentador de Atresmedia.

https://www.instagram.com/p/CWRFd05L1Ko/

Chicote, dispuesto a emprender acciones legales

A los pocos minutos de hacer público este comunicado, sus seguidores le animaban a denunciar este desagradable suceso. «Ojalá, pueda», respondía el cocinero, dispuesto a emprender medidas legales contra el medio que propagó el bulo.

Alberto Chicote no ha sido el único famoso víctima de estas macabras noticias. Carlos Iglesias, el conocido Benito de ‘Manos a la obra’, también fue dado por muerto hace tiempo. El futbolista Cristiano Ronaldo también se vio afectado después de que una satírica página web publicara que había fallecido en un accidente de tráfico.

Jordi Cruz, Anne Igartiburu, María Teresa Campos o Jorge Javier Vázquez han sido otros de los rostros conocidos que han sido víctimas de este tipo de bulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.