Antonio David señala en estos términos a Irene Montero ante su denuncia a ‘Sálvame’ por «racismo»

Antonio David Flores, a través de su canal de YouTube, acusa a ‘Sálvame’ de «racismo» y pide el boicot de los anunciantes

Antonio David Flores ha decidido ir a cuchillo contra ‘Sálvame’, Telecinco y ‘La Fábrica de la tele’. El excolaborador ha vuelto a hacer uso de su canal de YouTube para hablar largo y tendido del programa en el que antes trabajaba.

Tras la emisión de una conversación con un supuesto familiar suyo, el malagueño se ha despachado a gusto, tachándoles de «racistas» y llamando al boicot de los anunciantes.

‘Sálvame’ enseñó las declaraciones de un supuesto familiar de Antonio David, que no quiso revelar su identidad: «Estoy descompuesta… Es que son capaces de agredirme, yo sé dónde me he metido», podía escucharse con una recreación desde el canal de YouTube del padre de Rocío Flores.

Tras escuchar «son como gitanos», la entrevistada lo corroboró. Además, se mostró «acojonada» y habló de la familia de la siguiente manera: «Parecen muy finos, pero son muy verduleros (…) Son muchos, es que no me sale ni una lágrima, estoy seca», le comentaba a Kiko Hernández, asegurándole que «la que se le viene encima».

Una vez emitidas estas palabras, Antonio David Flores hizo un alegato contra su exprograma, al que tachaba de «racista». «Tengo sangre gitana y estoy orgulloso de ello. Tengo una familia intachable», dejaba claro. Tras lo que añadió que «lo que se ha hecho con una etnia como la gitana no tiene perdón».

Asimismo, lamentó que se defienda «al colectivo LGTBI», al tiempo que estaban fomentando «el racismo y el odio». También dedicó unas contundentes palabras a Kiko Hernández, del que dijo que «es tan cobarde que has hecho que te tuneen tu propia voz, que la distorsionen para que no se te reconozca». «Vinculáis hechos delictivos a la condición de ser gitanos», agregaba.

El ex colaborador pide el boicot de los anunciantes

Sentado frente a la cámara, Antonio David hablaba a sus seguidores de «indignación» por todo lo que se estaba haciendo con él y con su familia. Y pedía el boicot a los anunciantes: «Los patrocinadores pagan su dinero para mantener a programas como ‘Sálvame'».

«Que ese Consejo de Administración de Mediaset, incluido el señor Paolo Vasile, se haga realmente mirar lo que está pasando con La Fábrica de la Tele, con ‘Sálvame’, que son su propio caballo de Troya», añadía, muy enfadado.

Pero, por si esto no fuera poco, el exguardia civil hizo un llamamiento también a la Justicia en general y a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, en particular, para que se «revise esto, que tome las acciones oportunas correspondientes a su cargo». Además, amenazó con descubrir la manera en la que ‘Sálvame’ mantiene «al público cuatro horas sentados en el sofá a base de mentiras, engaños, vendiéndoles humo», aludiendo de nuevo a los patrocinadores, que son los que permiten que la cadena gane «muchísimo dinero» y estén «facturando auténticas barbaridades».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores