Antonio David señala sin cortarse a la «mano negra» real detrás de su despido en ‘Sálvame’

Antonio David Flores ha vuelto a arremeter contra ‘La Fábrica de la Tele’ y ‘Sálvame’ a través de un vídeo colgado en su canal de YouTube, su nueva vía de comunicación.

Antonio David Flores ha convertido su canal de YouTube en su mejor plataforma para contar “su verdad” y, de paso, defenderse de las acusaciones vertidas sobre él. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’, ha subido este martes 16 de noviembre un nuevo vídeo en el que cuenta como se gestó la emisión del primer documental de Rocío Carrasco.

Además, ha vuelto a atacar a ‘La Fábrica de la Tele’, haciendo durísimas acusaciones contras los directores de la misma. Y no solo eso, sino que incluso señala a Fidel Albiac como la «mano negra» que le ‘echó’ de ‘Sálvame’.

Ya en el año 2020, Antonio David habló de una «mano negra» que estaba detrás de que su carrera televisiva llegara a su fin años atrás. Ahora, ha retomado este tema e incluso se atreve a señalar al actual marido de su exmujer como uno de los culpables.

Para ello, el padre de Rocío Flores ha recordado un episodio que vivió en ‘Sálvame’: «Casi me toman por un maniaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra. Hicieron la coña y colocaron detrás de mí, donde estaba sentado, a un tipo disfrazado con una mano. Y claro que yo me lo tomé a cachondeo porque claro es para tomárselo a coña porque ¡ay qué ver la ocurrencia que tienen de ponerte detrás a un hombre con una mano negra!».

David acusa a Fidel Albiac de ser la «mano negra»

«Intentaron ridiculizarme pensando precisamente eso, que era un obseso y que pensaba que había gente detrás que quería hacerme el mal y hacerme daño en el plató y en el programa. y ahora que pasan los meses, les preguntaría yo a ellos: ¿a qué había una mano negra? ¿A que sí la había? Y la respuesta sería: ‘vosotros erais la mano negra'», asegura.

Pero, según el malagueño, no solamente los directores de ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’ serían los culpables. Así lo ha hecho saber a todos sus seguidores: «De hecho no solo ellos son la mano negra. Tenían socios y compañeros de viaje. Me reafirmo en lo mismo que dije en su momento en plató, Fidel formaba parte de esa mano negra. Esa vinculación que existe entre Fidel y David Valldeperas es obvia. La hemos visto, está publicado».

Antes de zanjar este tema, Antonio David Flores ha querido recordar también algo que sucedió con su excompañera de programa, Karmele Marchante: «Recuerdo el corte de un vídeo a Karmele donde ella decía ‘Fidel se hizo mi amiga y me filtraba información de Antonio David. Estaba completamente obsesionado de Antonio David. Seguía sus pasos y me dijera que dijera todo lo que él me contaba». Tal y como el ex Guardia Civil ha recordado, estas eran las «palabras textuales de Karmele». Para él, ahora las cosas están todavía más claras: «Así que cuando pasan los meses y ves lo que ha ocurrido, realmente es que sí. Realmente la mano negra era ‘La Fábrica de la tele’ y Fidel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’