Antonio David Flores intentó ser infiel a Olga Moreno con esta sorprendente famosa: «Le puse en su sitio»

Antonio David
Antonio David

Un testigo desveló en ‘Sálvame’ que Antonio David Flores se habría besado con Marlène Mourreau y ésta se ha pronunciado al respecto.

Este lunes 15 de noviembre, ‘Sálvame’ ha soltado una importante bomba. Al parecer, Antonio David Flores trató de serle infiel en su momento a Rocío Carrasco y a Olga Moreno con la modelo Marlène Mourreau.

El excolaborador habría intentado besarla en el reservado de la discoteca Palazzo, en Sevilla, según ha contado en el programa vespertino de Telecinco una persona que coincidió aquella noche con ambos. Poco después, la propia Marlène Moourreau ha desmentido esta información, pero sí que ha admitido que en una ocasión el padre de Rocío Flores intentó tener un acercamiento con ella.

«Ella iba de invitada. Entre tonteo y tonteo, los trabajadores lo trincaron comiéndose la boquilla», ha explicado el testigo de aquella noche. Según esta persona, «un poco más y lo trinca Olga. La vieron subir a la zona VIP y lo avisaron a él y no pasó nada».

Tras la emisión de este testimonio, ‘Sálvame’ ha emitido una reciente entrevista telefónica con la modelo. «¿Que me he liado con él? No, ¿por qué? Que me habrá ligado como le ha ligado a todas», ha aclarado ella al inicio de la conversación.

Marlène Mourre sobre Antpnio David: «Es un hombre muy salido, muy cachondo»

«Lo intentó cuando estaba Rociíto. Lo intentó pero yo estaba con mi marido. Estaba en la montaña, invitados en el hotel. Había una avería en el cuarto de baño, en la ducha de mi habitación», ha recordado. Y es que Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaban alojados en la habitación de al lado.

Según Mourrea, «vino a ver el cuarto de baño y se quiso aprovechar de mí. Le puse en su sitio directamente porque yo estaba con mi futuro exmarido. Él lo sabía también porque se lo conté».

La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha explicado en ‘Sálvame’ que el malagueño intentó cruzar la línea: «Intentó besarme, meterme mano… Una tontería. Lo que pasa es que cuando le dije a Rociíto ‘no puede ser tu marido este hombre’, no me quiso creer». Pero al cabo de un tiempo, recibió una llamada: «Me llamó el verano después (Rocío Carrasco) y me dijo que tenía razón».

El programa le ha preguntado sobre su supuesto encuentro en el local sevillano, pero ella lo desmiente: «Yo no me lío con hombres más bajitos que yo. Ni rollo ni nada. Sé que es un hombre muy salido, muy cachondo, muy gracioso… Siempre le han gustado las mujeres sexis y con mucho pecho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'