Antonio David cruza la raya y exhibe una conversación de Mila Ximénez sobre ‘Sálvame’ confidencial

Antonio David Flores ha contado a través de su canal de YouTube cómo se gestó su vuelta a ‘Sálvame’ tras su paso por ‘GH VIP 7’ y lo que hablaba con Mila Ximénez.

Antonio David Flores ha hecho de su canal de YouTube su forma de defenderse de los ataques de los que fueran sus compañeros de ‘Sálvame’ y ahora ha puesto en la palestra a Mila Ximénez. Precisamente en su último vídeo, que lleva por título ‘Cómo preparó ‘La Fábrica de la Tele el primer documental’, el excolaborador ataca duramente a los que fueron sus jefes durante casi un año y medio.

En el vídeo el padre de Rocío Flores recuerda cómo surgió la contratación y cómo fueron sus inicios en ‘Sálvame’ a finales de 2019. Además, ha desvelado el importante papel que jugó la fallecida Mila Ximénez en su regreso a la televisión: «Una de las personas que más me ayudó a pasar los días y las semanas en ‘GH VIP’ fue Mila Ximénez porque ella era mi bastón de apoyo».

«En una de esas conversaciones con ella, y casi al final del concurso, me dijo que estaba convencida de que iba a trabajar de nuevo en Telecinco y que ‘Sálvame’ me iba a fichar… Yo me reía y le dije que eso no iba a ocurrir porque ellos tienen una relación con Rocío Carrasco muy cercana y son muy amigos suyos», explica Antonio David cómo fue su conversación con la periodista.

Sin embargo, se acabó dando cuenta de que “Mila era tan lista y tan grande que sabía que iba a ocurrir, y así fue”. «Cuando salí de la casa, a la semana después me llama mi representante y me dice que quieren que trabaje para ‘Sálvame’. Negociamos el contrato, n el que no se ponen muchas pegas, y el día 8 de diciembre de 2019 me hicieron un recibimiento por la puerta grande. Todo eran vítores, aplausos y felicitaciones», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
María Verdoy en su debut en 'Socialité'.