Antonio David alude en estos términos a una trastienda encubierta entre Rocío Carrasco y ‘Sálvame’

Antonio David Flores ha vuelto a hacer uso de su canal de YouTube para arremeter contra lo que hay detrás de Rocío Carrasco y la productora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’

Desde que decidiera abrirse un canal de YouTube, Antonio David Flores no para de subir vídeos en los que responde y se defiende de todo lo que cuentan sobre él y su familia en televisión.

El excolaborador de ‘Sálvame’ considera que su familia está siendo sometida a un «acoso y derribo» por parte de algunos programas de televisión. Por ello, en su último vídeo, le ha reprochado a María Patiño que asegurase en ‘Socialité‘ tener pruebas y documentos que demostrarían que fue él quien pegó los carteles con su foto y la palabra «maltratador» en Málaga.

Antonio David dio 48 horas al programa de Telecinco para que mostraran las pruebas que decían tener. Pero, las 48 horas pasaron y las pruebas no salieron a la luz. Por eso, en su nuevo vídeo, titulado ‘Y pasaron 48 horas’, ha aprovechado la ocasión para reiterarse en su negativa de llegar a un acuerdo con ‘La Fábrica de la Tele’.

La indirecta a Rocío Carrasco: «Yo no soy como otras personas»

«Soy de los pocos que tiene el valor de denunciarlos porque yo no voy a pactar ninguna denuncia con vosotros y yo después no voy a retirar ninguna denuncia del juzgado. Si pensáis que con todo este acoso yo el día de mañana voy a retirar denuncias, os habéis equivocado. Yo no soy como otras personas», asegura el padre de Rocío Flores.

Con estas palabras, muchos han visto una clara alusión a Rocío Carrasco. Ya que, según publicó ‘La Razón’ al poco de arrancar la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la protagonista y la productora llegaron a un acuerdo para que la hija de Rocío Jurado retirarse todas las demandas que tenía puestas tanto a la productora como a colaboradores y directores de la misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa