Antena 3 hace un anuncio inesperado con ‘Cardo’, la serie más revolucionaria de la temporada

Antena 3 estrenará los dos primeros capítulos de ‘Cardo’ en abierto a modo de evento como ya hizo con ‘Veneno’.

Atresmedia es consciente de que tiene que apostar fuerte por Atresplayer Premium y por ello no duda en estrenar productos originales como ‘Luimelia’, ‘By Ana Milán’ o la más reciente ‘Cardo’ además de preestrenar las ficciones que después llegan a Antena 3. Sin embargo, a veces la cadena opta por estrenar en abierto a modo de evento los primeros capítulos de algunas de sus producciones originales.

Lo hizo con ‘Veneno’ en prime time, también con ‘Drag Race España’, aunque en esta ocasión en late night y lo hará próximamente con ‘Cardo‘. Así, la cadena de Atresmedia ha empezado a promocionar la serie creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda y que muchos consideran que es la revelación de la temporada. Por el momento, Atresplayer Premium ya ha estrenado los primeros cuatro capítulos y la recepción tanto por la crítica como por el público ha sido muy positiva.

«Muy pronto, los dos primeros capítulos en un evento único en Antena 3», así es como promociona la cadena el próximo estreno de ‘Cardo’ en abierto. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque podría ser que Antena 3 aprovechara el puente de la Constitución para emitir la ficción producida por los Javis.

Así es ‘Cardo’

Cardo’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto. Basada en una idea original de Ana Rujas, ‘Cardo’ está protagonizada por ella y dirigida por Claudia Costafreda, ambas cocreadoras y guionistas de la serie. El elenco de la ficción lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos.

La serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades dolorosas.

La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·