Antena 3 deja ver las primeras imágenes de ‘Lego Masters’ y a sus concursantes antes de su estreno

Antena 3 promociona ya el estreno de ‘Lego Masters’ con Roberto Leal para próximamente.

Antena 3 ya está calentando el estreno de ‘Lego Masters’, su nueva gran apuesta de entretenimiento para los próximos meses. Y es que por fin ha dejado ver las primeras imágenes del programa que presentará Roberto Leal y asegura que llegará «próximamente».

En esta promo se puede ver además como El Monaguillo aparecerá como invitado en alguna de las entregas de las que está compuesta esta primera edición del programa producido por Shine Iberia. «El programa que ha revolucionado la televisión llega a Antena 3. La mayor competición jamás creada» asegura la voz corporativa de Atresmedia en la promo.

Así es ‘LEGO Masters’

‘LEGO Masters’ es un formato de Shine Iberia (a Banijay Company) en el que 8 parejas de aficionados a los juegos de LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en LEGO, Eva Hache y Pablo González, que decidirán quién continúa en la competición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· ·