Anabel Pantoja es definitiva y cierra filas con ‘Sálvame’ por deslucir su nuevo proyecto

Anabel Pantoja se ha negado a hablar en directo con ‘Sálvame’ durante la presentación de su colección de joyas

Este miércoles 17 de noviembre prometía ser un día muy especial para Anabel Pantoja. La colaboradora presentaba su línea de joyas, un evento muy importante que, sin embargo, se ha visto empañado por una información bomba que han soltado en ‘Sálvame’.

Ha sido Gustavo González el que ha destapado que Anabel podría tener un hermano secreto. Y es que, al parecer, su padre Bernardo tiene dudas sobre si Pinocho, un amigo de Kiko Rivera, es o no su hijo. Una información que, como era de esperar, ha enfadado muchísimo a la sobrina de Isabel Pantoja.

Cuando el reportero de ‘Sálvame’ Raúl Triguero, presente en el evento ha intentado preguntarle sobre esta cuestión, ella le ha dado plantón. La joven se ha negado en rotundo a hablar ante el micrófono de su programa. Aunque era algo esperable, pues la propia Carlota Corredera ya había advertido antes de conectar con ella en directo, que estaba muy enfadada por esta información que se estaba dando.

Carlota Corredera tras hablar con Anabel: «Está que fuma en pipa»

«Está muy cabreada, me ha enviado muchísimos mensajes y me ha terminado llamando. Está que fuma en pipa», ha asegurado la presentadora, quien mantiene una buena relación con la sevillana.

Además, Carlota ha trasmitido a sus compañeros lo que le ha dicho Anabel en privado: «Lo primero que quiere decir es que se está planteando demandar a Gustavo. No le entra en la cabeza que suelte esa información sin pruebas y está convencida de que su padre no ha dicho nada».

«Está convencida de que a la persona que le conviene contar esta información es a Pinocho. Considera que su padre no sería capaz de decir algo así, que no sería capaz de ser él el que lo ha contado», ha añadido la presentadora gallega, dejando claro que Anabel se posiciona al lado de su padre.

Según le ha trasmitido la colaboradora a Carlota, «yo no sé si mi padre tuvo o no una relación con la madre de Pinocho, pero… ¿eso te asegura tener un hijo? Además, ella niega que Pinocho le haya contado algo de esto en el tiempo que eran amigos». Además, ha asegurado que su primo Kiko Rivera le dijo hace tiempo que había dejado de tener relación con este chico, por lo que su testimonio pierde valor.

El desplante de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’: «Esto no me lo va a empañar nadie»

Poco después, desde el plató volvían a conectar con el evento para abordar a Anabel Pantoja y preguntarle al respecto. Pero ella ha entrado en cólera, y se ha negado a ponerse el pinganillo para hablar con sus compañeros: «No me voy a poner ningún retorno». «Muchas gracias Carlota y a todos mis compañeros por apoyarme. ¡Belén, eres única!», ha asegurado, agradeciendo su apoyo públicamente.

Muy enfadada, la prima de Kiko Rivera ha dejado claro que «esto no me lo va a empañar nadie. Y si tengo algún familiar en el mundo, que venga a mí y me lo cuente», ha zanjado, dando la espalda a sus compañeros y posando ante los medios allí congregados.

Sobre su vuelta al programa, pese a que su marcha de la televisión fue temporal y sus compañeros no dejan de pedir que vuelva desde el plató, por el momento Anabel no tiene intención de ocupar su silla en ‘Sálvame’: «Para trabajar allí hay que ser muy valiente», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»