Ana Terradillos hace algo inaudito en Telecinco para decir basta a su pareja en directo: «Estoy harta»

Mientras en ‘El programa de Ana Rosa’ se estaba analizando el Black Friday, Ana Terradillos ha aprovechado para lanzar un inesperado recado a su pareja.

Este martes, en la mesa de política y actualidad se ha puesto el acento también en la fiebre que estos días se desata de forma imparable con motivo del Black Friday. Un fenómeno comercial de origen americano que llega siempre por estas fechas como antesala a la campaña navideña y que nos ha contagiado desde hace años. En ‘El programa de Ana Rosa’ con Ana Terradillos y la periodista Beatriz Archidona han analizado cómo incide en nuestro bolsillo y cómo han variado os precios de ciertos productos.

La directora de comunicaciones de OCU, Ileana Izverniceanu, ha participado en el magacín de Telecinco para advertir de que solo «unos pocos productos bajan su precio y otros aprovechan para incrementarlo». «Nosotros monitorizamos siempre el Black Friday 30 días antes porque para que sea legalmente reconocido como rebaja tiene que ser el precio menor en los 30 días anteriores», ha explicado. 

Además, Ileana ha añadido un dato a tener en cuenta del año pasado: «El 19% bajaron precio de los productos y el 28% subieron (…) El Black Friday deja mucho que desear». Acto seguido, en el programa matutino han hecho una exposición de los productos estrella que se sitúan en el top de las demandas de la gente en esos días. Uno de ellos es el robot aspiradora. 

Ahí es cuando Ana Terradillos ha hecho algo insólito, se ha salido de su tono habitual y ha exclamado: «Tengo uno, me tiene frita, mi chico está todo el día con el robot… ¡y hace un poquito de ruido!». «Si te animas a comprar, ya sabes…», ha bromeado la reportera. «No, yo no, yo ya tengo uno, no quiero más robots», ha respondido muy rotunda la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana.

«Mi cargador se lo comió el robot ayer, creía que había sido la perra y no, ¡ha sido el robot!», confesaba a continuación provocando unas sonoras risas en sus compañeros en el plató. «¡Otro mensaje para tu chico!», le decían entre carcajadas. «Pues sí, otro mensaje para mi chico, estoy harta de ese robot, que hace mucho ruido y a mi perrita le da mucho miedo», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'