Ana Rosa reaparece con un escueto pero revelador mensaje sobre cuál es su verdadero estado

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en redes sociales tras una semana alejada de la televisión a causa del cáncer de mama que anunció hace ahora una semana.

Ha pasado una semana desde que Ana Rosa Quintana se despidiese de su programa matinal a causa de un cáncer de mama. Así lo comunicaba la propia presentadora en directo al tiempo que se despedía de la vida pública por una temporada. Sin embargo, la comunicadora reaparece ahora en redes sociales para lanzar un determinante mensaje.

A través de su perfil en una conocida red social, la conocida como «reina de las mañanas» ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía. En ella aparece la propia presentadora junto a su marido en la biblioteca de Silos durante una escapada familiar. Cabe recordar que la fotografía fue tomada hace ahora dos semanas. En concreto, Ana Rosa aprovechó para irse de viaje con su marido, sus hijos y amigos de viaje.

Junto a la fotografía, Ana Rosa añadió una frase de lo más significativa. «Lo que cambia la vida en un instante», señalaba la periodista. Una frase que hacía entrever que cuando fue tomada la fotografía desconocía el desfavorable resultado de sus exámenes rutinarios de mama.

Ana Rosa también aprovechó para agradecer todo el cariño recibido: «Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte«. Asimismo, la periodista lo ha vuelto a hacer: ha lanzado un claro alegato a favor de las revisiones y el control. Como ya hiciese anteriormente, la comunicadora ha lanzado un mensaje clave. Unas palabras de especial importancia en la lucha contra el cáncer de mama puesto que la prevención es clave.

Las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar. Numerosos conocidos para la presentadora no han dejado pasar la oportunidad de mandarle mensajes de ánimo. Además de sus seguidores, otros rostros conocidos también se han animado como Paula Echevarría, Jesús Vázquez o su compañero de programa, Antonio Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'